Estoy desapareciendo!

140 13 6
                                    

Hoy era un día normal. Era día sábado. Aunque...había algo diferente. Lpm! Ya es otro año! Ni se que ponerme para un día tan normal como un Sábado. Normalmente iria a tomar algo con mis primas. Pero estoy en Japón y no están ellas acá!
Yo: Que vida de mierda que tengo!
Reiji:Cuida tus palabras
Yo:(asustada) hayy! Reiji! No me asustés así! Un día me vas a dar un paro cardiaco!
Reiji: No seas exagerada
Yo: Bueno...y que se te ofrece?
Reiji: Cambiate y baja a la sala. Debemos de hablar algo importante
Yo: Y yo que mierrrr...
Reiji:(me mira seriamente)
Yo: ....miercoles tengo que ver en esto?!
Reiji: Pues tu eres parte de lo que tenemos que hablar
Yo: Yo? Hay,gracias Reiji. Por fin me siento importante. No como una clase de basura que asi es como me tratan!
Reiji: Solo cambiate y baja. Suficiente eh tenido contigo(enojado desaparece)
Yo: Hay pues si. Y la humana no debe opinar de sus derechos(también enojada)
Busqué lo que se le podría llamar cómodo para ponerme y bajé

 Y la humana no debe opinar de sus derechos(también enojada)Busqué lo que se le podría llamar cómodo para ponerme y bajé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí ya se encontraban los demás. No se como hace Reiji para traerlos a los 5. Pero bueno,eso es otro tema. Ahora hay que ver para que nos llamó.
Ayato: Entonces? Para que nos llamaste Reiji?
Kanato: si,espero que sea importante. Teddy y yo tenemos una fiesta de té(abrazando a Teddy)
Reiji: Shu...podrias decirles?(lo mira)
Miré a Shu. Una vez más estaba tirado en un sillón de la sala. Se ve tan lindo acostado. Que? Que mierda estoy diciendo?!
Shu:(abre los ojos y con voz vaga dice) Los fundadores vienen por Maltu
Ayato: Qué?!
Subaru: Como puede ser posible?!(enojado)
Reiji: Asi es...y debemos protegerla
Shu:(me mira algo serio. Pero en esa mirada notaba preocupación) Yo la cuidaré...
Reiji: Me sorprende de ti(tono burlón)
Yo: Aver aver. Alguien me explica quienes vergas son los fundadores?!
Reiji: No es algo de tu incumbencia...(serio)
Laito: Ahhh~ es injusto~ yo queria tener a Bitch-chan
Yo: pues se jode
Todos me miraron raro. La verdad no se porque me miran así¿Que me verán?
Yo: Que? Tengo algo en el pelo?
Nadie respondió
Pov Shu:
Esa chica es muy rara...la mayoría de las novias nunca se han comportado de esa manera. Siempre nos tenían miedo. Y nos pedían piedad. Pero ella es distinta...
Volviendo a lo nuestro
Yo: Bueno...voy a mi pieza...(antes de que alguien se atreva a pararme ya habia subido las escaleras y corría hacia mi pieza)
Ufa...otro problema más!(bufé un buen rato hasta que me di cuenta que no podia estar todo el dia o noche enojada asi que sali al balcón a refrescar mi mente. Me apoyé en la baranda de cemento del balcón y miré las estrellas...
Shu: las estrellas están muy lindas¿no crees?
Me asusté al escuchar a Shu detrás mío,cosa que lo hizo reir...
Yo: De que te reís,tarado...no ves que me puedo morir del susto?!(enojada)
Shu:(deja de reirse y suspira) realmente eres diferente...
Yo: Diferente? Diferente a que?(confundida)
Shu: Eres distinta a otras novias. Solo te asustas por eso...y te defiendes ante nuesttos actos. No nos tienes miedo,acaso?
Yo: No,flaco. Mirá si voy a tenerles miedo
1- Las mujeres no somos debiles
2- Las pobres chicas estaban re asustadas y ustedes se aprovechaban de eso para torturarlas
Y tres...(interrumpida)
Shu: Maltu!
Yo: Dejame hablar!
Pero antes de que siguiera hablando miré mi mano. Parecía un fantasma!
Yo: Que me pasa?!(asustada)
De pronto veía todo nublado
Yo: Shu!
Shu: Maltu!
Ninguno de los dos pudo hacer nada. Aunque veia todo blanco aun escuchaba a Shu gritar mi nombre...
Xx: Vos! Levantate de una vez querés!

C o n t i n u a r á

SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora