batalla de canto con los Sakamokos(digo Sakamaki)

428 37 1
                                    

ADVERTENCIA
No repruducir el multumedia hasta que la narradora diga(o les doy con la shankla,ameo)
Ahorita si comencemos con sta webada :v
Narra la alta wacha de mierda(osea io¿no?).
Me habian dado ganas de tomar la manaos(ARGENTINA,PAPÁ) y fui a la heladera de la cocina(No,pelotuda la heladera del sótano,sabés?) Pero me encontré puras botellas de vino
Yop: ah,bueno. Chupan re lindo acá¿eh? Y la manaos para cuando?!(re indinaga. Si una aegentina no toma manaos,se re muere) No hay ni Pepsi!
Me decidí por tomar awita que al menos era natural y fresquita(que ganas de meterme a la pelopincho,loco)
Después de tomar no se cuantos vasos me fui a mi pieza aburrida de la vida(en esta story no existen las tareas,a si que imaginense como stoy)
Yop: Wacho, que aburrimiento! No puedo ni poner música!(pero la lámpara se me prendió: algo de canto deben tener estos, otzea) A romper las pelotas se ha dicho!(lo que hago siempre,ndah) Me fui al laboratorio de Reiji y toqué la puerta por que si no se me enoja. Cuando el wey me abrió lo vi con un frasco en la mano.
Reiji: Que necesitas?(me miró algo enojado ya que seguro lo interrumpí en algo)
Yop: Bueno...resulta que estoy re-aburrida,osea no tengo mi phone para ver mis animes,asi que se me ocurrió hacer unas batallas de canto...(mood nervios on. Que diga que si,Santa Ramona)
Anteojitos me miró raro y se quedó callado una vida.
Narra REIJI-SAN
La idea no era tan mala. Pero la verdad es que hay muchas responsabilidades antes que una simple batalla de canto. Aunque sería buena idea para que esos mocosos hagan algo productivo,incluyendo a Shu. Acomodé mis lentes y la miré con seriedad
Reiji: Está bien...pero solo unos momentos...estoy ocupado
NARRA ALGUIEN :v
Cuando por fin dijo que si,fui a buscar a los otros pelotudos que seguro estaban pelotudeando(ES UN POETA,ahre) Luego de traerlos un poco a la fuerza les conté mi propuesta. A algunos les valió madres,a otros les pareció una pendejada y otros no hablaron.
Yop: A ver,wachos de mierda! O hacen algo o les doy con la chancla!(Salio la madre de adentro,no mames)
Los chicos me miraron con cara de orto pero los convenci(Vamos Messi) fuimos a un lugar que serviria de escenario y Kanato pidió cantar él primero
Yop: Pus vale UwU
Acomodó a Teddy a un costado para que mirara como cantaba y comenzó a cantar:

Miré a Kanato cantar y me quedé muda...canta mejor que yo,verga!
Laito: Bitch-chan...puedo yo,ahora?
Yop: Ute valla si quiere(no lo mires,M/N,no lo mires)
Laito me guiñó un ojo y cantó:

No chingues,Laito stas bien menso,okno
Subaru: Voy yo!( lo dijo enojado? Feliz? Ni yo se, así que no pregunten)
Subaru fue al lugar donde habia que cantar,suspiró y cantó

A nu ma,que lindo cantó!!
Ayato: Es el turno de Ore-sama!
Also me: (IS IL TIRNI DI ORISIMI)
Yop: Dele pues(puto,ahre)
Ayato sonrió y fue a cantar,pinche pelo de menstruación

Bueno...debo admitir que cantó bien...7-7
Reiji: Si me permiten...(se acomoda los lentes)
Yop: (impaktada. El anteojitos va a cantar?)
Reiji se aclaró la garganta para empezar a cantar

A webo que son estos!! Bueno faltaba uno...el Shu beio hermoso. Wacho,¿que carajo acabo de decir?
Kanato: Shu!!! Es tu turno!!!(grita con todas sus fuerzas)
Shu:(acostado en un sofa que había ahí) Que ruidosos...(se levanta vagamente y va al lugar)

Ahhhh,coshita beia!!! Son mis BTS japoneses!! okno
Ayato: Bueno...nos gustaria cantar para ti,Chinchinassi
Yop: Quiii!(literal,como que para mi?!)
Laito: Asi es,Bitch-chan. Quiero cantar para ti~
Yop: Y bue. Si no hay otra...
Los chicos fueron al lugar y cantaron....de la puta madre(reproduzcan el multimedia prros)
Se me caió una lágrima. A demás de que se me acercaban a susurarme,quede helada,ameo.
Yop: bueno...todo muy lindo pero falto io,ameos asi que,fuchi de ahi(ahre que se creia)
Shu se rió¿Y a este que veduras le pasa?
Shu: Encerio piensas cantar bien? Con lo inutil que eres...
Yop: Perdon,lendo pero me gustaria decirte que soy buena cantanding(mentira) asi que mueva esos pies y se me va.
Luego de que todos se fueran,fui al lugar y tragué saliva de los nervios,pero bueno,canté...

A nu chingues,canté bien. Los chicos se me quedaron mirando con la boca abierta. Les iba decir "QUE MIRAN,PUTOS" pero nah
Y pus así es como dejé de cara al Shu XD





Ostia,puta!!! Ok,mejor me calmo Xd

SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora