-01-

2.7K 126 74
                                    

Ubicación: Reino unido_
_Bibury_

Hora: 16: 20 pm

Era una tarde medio fría pero tranquila, se podía escuchar niños riendo mientras hablaban con sus padres, también se escucha el sonido de los autos.

Era todo tranquilo hasta que...

X: José deja de gritar la puta madre!- y termino la tranquilidad, a lo lejos se podía ver a un chico rubio saliendo de un supermercado, mientras hablaba por teléfono, o mejor dicho gritaba...

Jose: haber pensejo como es eso que te fuiste a Europa.

X: ya estoy grande para estar con los viejos, y además ellos me dijeron para venir a Europa, además me dieron una cabaña en el bosque está para morirse- dijo aquel chico mientras sonreía y miraba el cielo.

Jose: MARTÍN!! tenés 19 años pendejo, estas bien chiquito cabron!!

Martin: chiquito tenés la pija puto!!- grito al teléfono- mira se que cómo mí hermano mayor te preocupas pero ya soy grande- dijo más tranquilo mientras caminaba rumbo a su cabaña.

Jose: es que no es justo...- se escucho en un susurro.

Martin: no te preocupes ya volveré y-

Jose: no es eso cabron!! Por qué el jefe te dio una cabaña en Europa y a mí nada- dijo con cierto enojo.

Martin: ehhh Messi... Bueno ya cambiemos de tema, háblame de tu relación con Matthew- dijo mientras intentaba pronunciar bien el nombre.

El argentino caminaba por las calles minetras hablaba con su hermano, pero cuando estaba cerca de salir del pueblo sintió que lo observaban, así que decido mirar a ambos lados, pero nada...

Jose: bueno y su jefa dijo que bla bla bla.

Se sentía nervioso, así que volvió a mirar a sus costados y atrás su yo y pudo ver a unos chicos que miraban a su dirección, entre ellos había una chica que la miraba fijamente.

Eso incómodo al argentino asi que decidió mejor irse rápido.

Jose: y... Cabron me estás escuchando!!!- dijo enfadado su hermano desde la otra línea.

Martin: eh?!- dijo confundido, su hermano le estaba hablando todo este tiempo pero el no lo escucho.

Jose: hay Martin eres una caso perdido, ya tengo que colgar adiós y cuídate pendejo- y eso fue lo que dijo para cortar la llamada.

Martin miro su celular por unos segundos para después guardarlo, en su bolsillo.

Martin era el segundo de 4 hermanos, era conocido como revoltoso, pero tierno, orgulloso pero inteligente, su cuerpo no era muy masculino y además era pequeño en altura, su cabello era color amarillo brillante y sus ojos color miel, detrás de esa mirada inocente se podía ver ...
Más inocencia, Martin no era ese chico de saber mucho de sexo o esas cosas.

Ya a las afueras del pueblo Martin se encontraba caminado para llegar a su cabaña, había un camino de tierra que pocas veces pasaban autos, Martin caminaba tranquilamente hasta que vio a unos metros a un chico pateando lo que parecía su motocicleta.

El argentino se hacerco un poco para ver qué pasaba.

Martin: hey amigo todo bien?- pregunto mientras vio como se volteaba aquel chico de cabello rubio ceniza.

X: if I only had a problem with my motorcycle- dijo mientras se paraba recto y miraba al argentino.

Martin se puso nervios ya que cuando el chico estaba pateando la motocicleta estaba medio agachado pero ahora que lo veía bien era muy alto.

Martin: n- nececitas ayuda?- pregunto mientras bajaba levemente la cabeza.

X:If you could help me, I need to call a friend but I didn't bring my cell phone- dijo mientras se rascaba la nuca, pero no dejaba de mirar al argentino.

Martin: si aquí tengo uno en mí bolsillo- dijo Martin sacando su celular pero cuando lo quería encender no encendía- creo que ya no tienen batería.

X: ohh- dijo medio decepciónado.

Martin vio la cara medio decaída de aquel chico y pensó en algo.

Martin: mí cabaña está cerca y tengo un celular de repuesto- dijo mientras lo miraba.

X: Go - dijo mientras agarraba su motocicleta y la levantaba para tirarla lejos del camino, y siguió al argentino a la cabaña.

El camino era silencio y tranquilo, hasta que...

X: You are new?- pregunto sin despegar su vista del frente.

Martin: si vine hace unos días- dijo mientras sonreía.

X: I hope it does not bother you but what is your name?- pregunto parando y mirar al argentino.

Martin: Martin Fernández y vos si no te molesta me gustaría saber tu nombre también- dijo mientras también paraba y miraba a aquel desconocido chico.

X: Arthur Kirkland- dijo mientras agarraba una mano del argentino para dejar un pequeño beso.

Cosa que hizo sonrojar al argentino.

___________

Continuara

Que pasará?

Voten comenten y siganme.

Jose: cómo México hermano mayor de argentina

Martin: cómo argentina.

Arthur: cómo Reino Unido

ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora