-09-

1.2K 106 78
                                    

Ubicación: Reino unido_
_Bibury_

Hora: 22:24

-_-_-_-

El británico tranquilamente si iba desprendiendo aquellos botones de aquella camisa, mientras aquel espejo reflejaba aquel cuerpo ya trabajado.

El tincho estaba pensando en alguna manera de escaparse, pero escribí estaba.

El tincho mejor de pensar en escapar miraba aquel espejo donde reflejaba el trozo bien trabajado del británico.

Martin- puta madre está ma' bueno- pensó e intensionalmente se mordió el labio.

Arthur: you will drool, sweetness(se te caerá la baba dulzura)- dijo mientras con uno de sus dedos cerraba la boca del argentino.

Martin:eh?- dijo confundido-"te teletransportaste o que".

Arthur: haha- soltó una risa ronca mientras se sentaba a su lado.

El argentino iba a decir algo hasta que su vista viajo por todo de arriba hacia abajo.

Martin:" es necesario escapar?"- se pregunto mientras su vista llegó hacia allí abajo-"... Eso no es de Dios"- pensó rápidamente subiendo su vista.

El británico solo sonreia al ver cómo el argentino quedaba inotizado con su cuerpo, pero lo que le causaba más gracias era aquel sonrojo en sus mejillas.

Martin salido de su transe ancestral para dirigir su vista hacia los ojos de aquel británico, aquellos ojos azules.

El Martin se quedaba colgado con cualquier cosas vos le traes un pan y se queda mirando el pan como boludo algo normal en el parece.

Martin: bueno haber decime qué mierda hago aca- dijo mientras arrugaba las cejas y miraba directamente al británico.

Arthur: well ... this will be difficult to understand you understand (esto será dificil de comprender)- dijo mientras se levantaba de golpe de la cama.

El argentino quedo sorprendido por lo que dijo así que solo espero que terminara de hablar pero...

Pero cuando el británico se levantó y le dió la espalda el argentino, el Argentina tenia una vista prefecta del trasero del británico.

Martin: "diossss no me haga esto yo soy un pan de dios no un pervertido... Alto culo locoo!!!- se dijo a si mismo-"okey ya no me junto con México"- pensó otraves mientras miraba hacia otro lado.

Arthur: Argentina- dijo para darse vuelta y mirar seriamente al Argentina- you are my mate.



















Martin: •-•


-_-_-_-_-_-

Hasta acá el cap.

Espero que les allá gustado.

Un dibujito para que sepan cómo se ve Irlanda mi versión Hetalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito para que sepan cómo se ve Irlanda mi versión Hetalia.
El dibujo es de NathanOrson
El lobo hace referencia a su transformación y a su lobo interior.

Bye

ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora