꧁❀꧂
Su respiración estaba agitada...
where this!?_ gritaban varias voces a sus espalda mientras sus pasos rápidos se aproximadan.
Sus piernas dolían a más no poder...
Sus piernas no paraba de correr mientras sus pies eras lastimados al pisar piedras o ramas de los árboles en aquel bosque.
Su vestimenta se encontraba sucia y levemente rasgada...
MARTIN!!_ grito la voz enojada de aquel alpha mientras buscaba a aquel argentino.
Aquellas voces se escuchaban cada ves más cerca...
Su cuerpo le imploraba descanso, pero aquel joven solo seguía corriendo, hasta que uno de sus pienso chocho con una roca haciendo que Martin se tropieze.
Martin?
.
.
.
.
.
.
.
.꧁✣✤✢꧂
Sus ojos poco a poco se abrieron mientras su vista volvía levemente.
Al despertar por completo pudo observar donde se encontraba.
Su cuerpo se encontraba recostado en una cama pequeña en una habitación poco iluminada.
El argentino intento levantarse de la cama pero...
Click
Aquel sonido llamo la atención del argentino asiendo q mirase hacia la dirección de aquel sonido.
Al ver q era esa sonido, su rostro pádelecio al ver cómo una cadena atrapaba su mano derecha en el restaldo de la cama.
Aquella cadena era una ya antigua pero sólida.
Aquel argentino rápidamente intento safarse de aquella cadena sacudiéndose o estiradolo pero solo lograba lastimar su mano.
El argentino rápidamente dirigió su vista en la habitación buscando algo que lo ayudase, pero la poca iluminación no le ayudaba.El sonido de una puerta abrirse le llamo la atención mientras escuchaba unos pasos que parecían bajar una escalera.
Sotano_ fue la palabra que le llegó a la mente al argentino.
you have already woken up (ya has despertado)_ dijo el inglés mientras se aproximaba al rango de visión del argentino.
Donde pija estoy?!_ pregunto en un grito el argentino miraba seriamente al británico.
That should not interest you (eso no debe de interesarte)_ dijo cortante el inglés mientras se acercaba más al argentino.
Ante aquello Martin trato de alejarse del británico pero al tener aquella cadena no podia alejarse mucho.
Acción que hizo sonreír al británico.
Arthur!_ dijo el argentino viendo cómo el británico parecía ajustar más la cadena.
What do you want Martin?_ dijo sin mirarlo mientras seguía con lo suyo.
Por qué haces esto?!_ dijo enojado mientras trataba de alejar al inglés.
So you can't escape from me_ dino mientras dejaba lo que hacía y se dedicaba a mirar el rostro del argentino.
El argentino solo se quedó callado mientras miraba a otra dirección.
Aunque quería dedicar una última mirada hacia el trasero del inglés, al hacer aquello pudo ver cómo unas llaves doradas se encontraban en su bolsillo trasero.
Ante aquello el argentino sonrió desimuladamente.
El argentino dejo soltar un suspiro y puso una cara triste mientras trataba q sus ojos llorasen.
Arthur escucha por favor_ dijo el argentino "triste".
El británico despegó si vista de lo que estaba haciendo para mirar denuevo al argentino.
Yo te juro que no volverá a escapar... Además no me escape sino solo llame a mi hermano_ dijo un poco enojado el argentino pero "triste" a la vez.
Aha_ fue lo q dijo el británico mientras apretaba más la cadena.
Ante aquello el argentino soltó un qujido.
Almenos si estaré aquí por lo menos me dejarías darte un abrazo?_ pregunto el argentino mientras el británico lo miraba confundido.
Y ese cambio tan repentino?_ se pregunto el británico.
Escucha yo... Yo entiendo q estás haciendo esto por nosotros o algo así verdad?_ pregunto el argentio_ así que un abrazo podría significar el comienzo de algo no?_ dijo sin más extendiendo el otro brazo.
Arthur ante aquello se sintió feliz al ver cómo el argentino entendía las casas si que se acerco para abrazarlo.
El argentino solo puedo sacarle las llaves mientras sonreía Vitorioso.
꧁✣✤✢꧂
El argentino callo en seco, la roca rodó hacia otro lado mientras que el Tincho trataba de escupir todas las hojas que de me habia comido.
Puta madre! Cómo si lo de la ramita no fuera suficiente!!_ dijo enojado mientras se vivía a levantar para seguir corriendo.
Martin?_ dijo la voz de un hombre cual se encontraba parado cerca de el.
JOSE!!_ grito el argentino mientras se iba a tirar arrina de su hermano.
Que paso wey por q estás así y q son estos rasguños_ pregunto asustado mientras miraba así a todos lados.
Nono, bueno... Igual eso no importa tenemos q irnos!!_ grito mientras lo llevaba a rastras hacia un auto negro.
Al subir el argentino rapidemente se relajo mientras escuchaba como el mexicano empesaba a manejas, pero unos lobos empesaron a aparecer cerca del auto rodeándolo.
Ante aquello José quedó impactado pero el Tincho solo se asustó y miraba aterrado como abrían paso los demás lobos dejando pasar al lobo más grande.
Uy la puta madre...
꧁✢✤✣꧂
Continuará
Espero que les allá gustado.
Adiós mis chiquitos bys
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)
Ciencia FicciónPublicada el: 02/02/21 Finalizada el:? ᴜɴᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏꜱᴏ, ᴠᴀ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ, ᴠᴀʟʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ QᴜɪÉɴ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ.