Ubicación: Reino unido_
_Bibury_Hora: 9:57
Sus pasos eran apresurados mientras la voz de la sirvienta lo llamaba desesperadamente.
Sus ojos se cristalizaron dejando su vista borrosa, ante aquello tropeso.
La sirviente cual corria detrás de el rapidemente se acerco hacia el argentino mientras esté derramaba lágrimas sin parar.
Aquella sirvienta observó triste a su nueva luna, mientras lo ayudaba a levantarse.
Ante aquello el argentino seco rápidamente sus lágrimas mientras caminaba devuelta a la habitación del británico.
El argentino camino directamente hacia la cama para tirarse en ella mientras miraba hacia el techo.
La sirvienta trato de decirle algo pero las palabras no salían de su boca, y además ella era una simple sirvienta la cual no debía entrometerse.
La sirvienta dirigió una última mirada hacia su luna para después darse la vuelta para retirarse.
Disculpa_ dijo la voz del argentino llamando la atención de la sirvienta.
yes my moon?_ dijo la sirvienta prestando atención al argentino.
No qui-quiero molestarte pero me... Harías un favor?_ pregunto el argentino con voz triste.
Ante aquello la sirvienta asintió repetidas veces mientras se acercaba al argentino.
Es que... yo tengo un perrito en mi casa y alparecer me quedaré por un tiempo aquí... No tienes un celular para avisar a un vecino que lo cuide?_ dijo el argentino dolido por su mascota.
Ante aquello la sirvienta miro a su luna preocupada mientras de el pequeño bolsillo de su ropa sacaba un celular.
please be quick my moon(porfavor que sea rápido mi luna)_ dijo la sirvienta preocupada ya que no quería que el alpha se diré cuenta.
Ante aquello el argentino asiento mientras le regala una sonrisa triste a la sirvienta.
No te importaría dejarme unos minutos profavor?_ el argentino por dentro sonreí mientras agradecía a su madre por llevarlo a estudiar teatro.
La sirvienta se retiró mientras cerraba la puerta a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)
Science FictionPublicada el: 02/02/21 Finalizada el:? ᴜɴᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏꜱᴏ, ᴠᴀ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ, ᴠᴀʟʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ QᴜɪÉɴ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ.