_1 5_

809 89 32
                                    



"-------------"

La tarde era tranquila y fresca, el ruido de los autos pasar haciendo eco en aquella casa el cual estaba casi en completo silencio.

El ruido de los platos ser lavado y como el periódico cambia de página eran lo que perturbaba el silencio.

un suave suspiro fue soltado por aquel individuo que se encontraba limpiando aquellos platos.

Non ho ricevuto alcun messaggio dai ragazzi_ dijo mientras dejaba de lavar y se concentraba en mirar al otro individuo que observaba tranquilamente el periódico.ya mandaran señales de vida Maria _ dijo sin sacar su vista del periódico _ escucha, escucha: "Era un banquero millonario y ahora vende salchichas en la calle para pagar sus deudas", que gilipollas._ dijo mientras soltaba un risa ronca.un gruñido se escuchó por parte de la italiana_ Sono sicuro che non ti importa nemmeno come sono i tuoi figli, Antonio _ dijo la mujer como última palabra para después irse.ante aquello dicho el español soltó el periódico y fue corriendo tras su mujer.joder mujer al fin unos días sin esos crios y te poneis asi?_ dijo el de habla hispana mientras atrapaba a su mujer y la agarraba de la cintura, para así darle vuelta y que sus miradas se encontraran _ mejor que estar preocupada por aquellos críos, preocupate por mi _ le dijo el español al oído.

Antonio, è passato un po' dall'ultima volta_ dijo la italiana mientras trataba de escapar de los brazos de su marido.

en un rápido movimientos el español tenía cargando entre sus brazos a su mujer.

vamos maria te demostrare que aunque haya pasado un tiempo sigo siendo aquel toro salvaje _ dijo el español para después subir a la habitación y cerrar la puerta a sus espaldas.






















...



















ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora