Espero que les guste el cap.
Perodn si ven cualquier error ortográfico.
Los quiero!!._________
Ubicación: Reino unido_
_Bibury_Hora: 10:57
"Arthur"
El argentino al ver que era el, rápidamente se dió la vuelta y se levantó por su cuenta para echarse a correr.
No llego muy lejos, ya que solo se pudieron escuchar algunos pasos para despies sentir como lo agarraban del brazo y lo empujaban hacia atrás.
Arthur: where are you going?- dijo mientras con vos grave asustando al argentino.
Martin: Arthur! Soltame LPM!!- dijo el argentino mientras intentaba soltarse como podía, se removía e incluso intento morder al británico para soltarse pero Arthur solo esquivo aquella moridida y apretó el agarre.
Arthur: Stop!- dijo para intando detener aquellos movimientos bruscos que hacía el argentino.
Martin: No! Soltame!!!- dijo mientras intentaba soltarse.
El británico al ver que no había más remedio solo estampó al argentino una pared cercana.
El argentino por tal repentina acción quedó medio aturdido y el británico aprovecho eso para cargarlo como un costal de papas.
El argentino al sentir como era cargado rápidamente intento soltarse pero era en vano.
Solo se dejó llevar a quien sabe dónde.
Soltó un suspiro mientras era cargado por aquel británico.
El británico paro frente a un gran puerta, y saco una pequeña llave dorada de su bolsillo.
El argentino al sentir que pararon, tenía curiosidad de ver dónde lo estaba llevando el británico, pero como estaba en esa pose no podía ver hacia el frente solo atrás.
Martin: Arthur donde mierda me estás llevando, locoo!!-dijo para empezar mover sus piernas de arriba hacia abajo como si fuera un puchero.
Arthur: to my bedroom- dijo mientras se adentraba a aquella habitación.
El argentino al escuchar eso solo hizo una mueca.
Martin: por qué mierda me traes a tu dormitorio- pregunto mientras sentía como soltaban y cuerpo y caía en algo suave y esponjoso.
"Una cama"
Arthur: from today you will sleep with me- dijo para alejarse del argentino y pararse frente a un espejo y empezar a desprender lo botones de aquella camisa.
Martin: c-co- COMO QUE VO-VOY A DORMIR CON VOS!!!- grito el argentino con un leve sonrojo en las mejillas.
_________
Hasta aquí el cap bye
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)
Science FictionPublicada el: 02/02/21 Finalizada el:? ᴜɴᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏꜱᴏ, ᴠᴀ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ, ᴠᴀʟʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ QᴜɪÉɴ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ.