Ubicación: Reino unido_
_Bibury_Hora: 23:04
~•~
La puerta de aquella habitación fue habierta brutalmente, mientras que aquel individuo entraba rápidamente a aquella habitación y cerraba la puerta tras de él.
Su respiración era agitada, así que pensó en buscar una manera de escapar de esas personas.
Su mirada recorría toda la habitación buscando como salir de esta, su vista se fijó en aquella venta cerca de su cama, se hacerco corriendo para abrirla.
Ya cuando había abierto aquella ventana, fuerte golpes se escuchaban en aquella puerta de aquella habitación.
X: Open the door !!-Grito una voz femenina que parecía molesta.
Martin: ni empedo!!!- grito molesto el Tincho mientras pensaba la manera de engañar a aquellos secuestradores.
Hasta que el foquito se le prendió.
Los golpes en aquella puerta se hacían más intensos, hasta que la puerta callo abajo, tres hombres y una mujer ingresaron a aquella habitación.
X: Damn he got away !!- grito uno de los hombres mientras se hacercaba a la ventana.
X: Couldn't go very far!- dijo furiosa la mujer- Find it!- dijo mientras hacía una señal a los chicos.
La mujer se puso a recorrer aquella habitación con la mirada, ella sabía que el argentino no pudo ir salir ya que sus hombres que están abajo ya lo habrían visto.
X: I know you are here!!- grito la mujer, mientras buscaba cualquier lugar de escondite.
Su mirada recorrió toda la habitación hasta que paro en cierto lugar.
X: Jack- dijo la mujer mientras hacía una señar a cierto lugar.
El hombre entendió la señal y se hacerco a cierto armario, lo habrio pero no encontró nada y volteo para mirar a la mujer.
X: Move it- dijo refiriendoce al armario.
Aquel hombre movió aquel armario encontrándose con el cuerpo del argentino hecho bolita.
Martin: LA PUTA MADRE!!!- grito el argentino mientras salía corriendo intentando alejarse de aquellas personas.
Pero aquel hombre lo agarro la cintura y lo cargo como un costal de papá.
Martin: nooo Colombia te dije que te pagaría el finde!!- gritaba y pateaba.
X: Shut up!!- dijo la mujer mientras sacaba se telefo.
X: chupala!!- dijo furioso mientras intentaba que aquel Titan lo soltará.
Una idea se le cruzó por la mente pero sería arriesgada pero eso no importaba ahora.
Martin: "bárbara si muero... no le dejo nada a nadie"- penso el argentino.
3
X: Ok let's go- dijo la mujer dirigiéndose a la puerta.
2
Aquel Titan estaba por salir tras de ella hasta que...
1
Ñom!!
X: AHHH!!- grito de dolor aquel hombre mientras soltaba al argentino.
El recien nombrado lo habia mordido el cuello, ustedes preguntarán cómo eso le tendrán que preguntar al Tincho B)
Martin salió corriendo hacia la ventana apetanas su cuerpo toco el suelo.
X: Hey noo !!- grito aquella mujer.
El argentino corrio Hacia aquella ventana, su pie derecho fue apollado sobre aquel marco de la ventana para después pegar un salto.
Aquella hermosa luz de la luna llena, iluminaba al argentino mientras caía.
Martin: Bamboleo~~!! Bambo- Pum!!- y callo de cara.
Fin~
.
.
.
.
.Na chiste.
El argentino callo sobre el suelo como si ubiesen tirado una piedra al agua.
Arg: puta madre!!- dijo molesto mientras se levantaba adolorido de aquella caía.
Cuando el argentino se levantó se sacudio aquella ropas tranquilo.
Hasta que a dió cuenta que unos secuestradores lo estaban buscando.
Martin: mi vida se debe llamar "buscando a Martin"- dijo mientras empezaba a correr hacia el bosque.
Antes que llegue al bosque pudo escuchar como unos voces tras de él Haci que apresuró el paso.
.
.
.
.
.
.
.
.~•~
Yo: Y Haci empezó la aventura de María y-
Mate: no boluda está es de el alfa no de María.
Yo: Puta mare me confundí
Mate: espero que no se den cuenta neahhh
Bueno espero que les allá gustado
Voten, comenten y síganme para más
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)
Science FictionPublicada el: 02/02/21 Finalizada el:? ᴜɴᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏꜱᴏ, ᴠᴀ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ, ᴠᴀʟʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ QᴜɪÉɴ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ.