Ubicación: Reino unido_
_Bibury_Hora: 22:49
~•~
La noche era fría pero agradable, el viento soplaba, haciendo que algunas ramas de los árboles toquen el vidrio,
Ovacionando ruido.En un sofá se encontraba un individuo leyendo tranquilamente, aquella lectura hacia que habeses se le escapasen pequeñas risas.
El argentino dejó un momento aquel libro para ver la ahora que era, cuando vio que hora marcaba salto de sofá y fue corriendo a su habitación, el argentino tenía que ir temprano a un lugar.
Al entrar se fue directo al armario para ponerse un pillama.
Caminó rápidamente a la cama y se recostó en ella, se tapo hasta el cuello y cerró sus ojos.
.
.
.
.
.
.~horas despues~
El argentino se despertó escuchando fuertes golpes en la puerta delantera, el argentino se levantó para caminar fuera del pasillo de aquella cabaña, hasta llegar cerca de la puerta, por una ventana que tenía aquella puerta pudo ver cómo unos chicos estaban hablando.
El argentino pensó:
Que putas están haciendo estos pendejos, afuera de mí cabaña?El argentino iba a salir a hechar los fuera de su propiedad, pero...
Vio como uno de los chicos tenía en la mano una escopeta.
El argentino al ver el arma en la mano de aquel chico, pensó que lo iban a matar así que intento trancar la puerta sin que lo escuchar...
_Cleck_
Arg:...- el argentino suspiro pensando q no lo habían escuchado pero estaba equivocado.
A fuera de aquella cabaña se podía escuchar un "is awake" y su corazon se heló.
Salió corriendo hacia las escaleras, pero un fuerte impacto hizo que se detuviera.
Unos chicos con máscaras entraron rompiendo las ventanas.
El argentino salió corriendo hacia su habitación pero uno de los chicos le tiró una piedra en la cabeza al argentino dejando al recién nombrado delirar.
Arg: que mierda .... Que estoy haciendo?- preguntó el argentino mirando hacia todos lados, hasta mirar a aquellos chicos- shh estaba escapando de ellos... Hay, si mí padre me estuviera viendo me diría hijo eres un gilipollas- dijo mientras soltabas pequeñas risas.
X: I think you exed( creo que te exediste)- dijo una vos femenina, mientras miraba al argentino.
Arg: ... Shh cierto ... Bye- dijo el argentino saliendo corriendo a su habitación.
~•~
Hasta acá el cao de hoy
Espero q les allá gustado revienten los votos plis.Sigeme, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)
Science FictionPublicada el: 02/02/21 Finalizada el:? ᴜɴᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏꜱᴏ, ᴠᴀ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ, ᴠᴀʟʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ QᴜɪÉɴ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ.