Día: 04/07/****
Lugar: United Kingdom/Bibury
hora: 20:45
...
...
El sonido de un bolígrafo ser utilizado se podía escuchar en aquella oficina, igual que los suspiros pesados que soltaba aquel individuo mientras hacía su trabajo.
A los segundos de soltar aquel suspiro alguien abrió la puerta brutalmente, haciendo brincar al que estaba trabajando.
Conas atá tú tar éis do mhac céile a ghabháil?(Cómo es que tienes capturado a tu yerno)_ pregunto aquel irlandés exaltado.
The attempt to help Martín escape had no other option and letting him go after what happened is not an option - Dijo el británico mientras se recostaba en la silla y pasaba su mano por su rostro frustrado.
Oh, true _ dijo soltando un suspiro _ Better change the subject, some problems arose _ dijo mientras se acercaba al inglés para mostrarle un informe, el cual explicaba la situación con las demás manadas vecinas y grupos de vampiros en las fronteras vecinas. Era todo un problema el cual el al alfa debía hacerse cargo, y con los problemas que le traía el tincho no se le daba el tiempo de ocuparse de aquello.
el británico soltó un gruñido ante aquello y continuó haciendo su trabajo con el irlandés ayudando, pero antes que pudieran seguir con aquello la puerta de aquella oficina fue abierta fuertemente dejando entrar a una sirvienta.
alpha the moon wants to see you!_ Dijo el saltada mientras trataba de regular su respiración, ante aquello el británico se sorprendió por el estado de la sirvienta.
it must be something important _ dijo una voz el cual alertó al inglés, rápidamente salió de la oficina en busca del de habla hispana dejando atrás al irlandés y la sirvienta
-_-_-_-_-_-
-_-_-_-_-_-El silencio reinaba en aquella habitación, mientras la luz de la luna era su única acompañante y fuente de luz en aquella oscura habitación, se encontraba admirando aquella luna desde la ventana de la habitación, un pesado suspiro salió de sus labios al escuchar como la puerta era abierta dejando entrar la presencia de aquel hombre que lo había traído a este lugar sin su consentimiento.
Have you called me... _ Dijo mientras se acercaba lentamente al de menor estatura y quedando a cierta distancia entre ellos.
El argentino se dio la vuelta para mirar directamente a los ojos al europeo, su mirada mostraba demostraba lo serio que se encontraba.
mi hermano... _ dijo mientras se cruzaba de brazos.
ah... If you were going to call to ask about your brother, you just had to tell the maid _ dijo levemente enojado _ I have too much work and I don't have time to- no pudo terminar de hablar ya que el menor lo interrumpió.
acepto _ dijo martín dejando sorprendido al mayor.
you agree to be...don't joke _ dijo Arthur sorprendido y enojado, no volvería a caer en la misma trampa.
el suramericano soltó una risa para alejarse del europeo y acercarse a aquella ventana donde la luz de la luna brillaba con intensidad se dio media vuelta para ver al inglés y decir unas palabras que marcarían su vida.
Yo, martin fernandez acepto a Arthur Kirkland como mi alfa... _ Dijo mientras le dedicaba una "sonrisa" al mayor el cual había quedado en shock ante aquellas palabras.
continuará
-_-_-_-_-_-_-
hasta aquí el capitulo y si es corto pero ya estoy preparando el proximo capitulo.
espero que les alla gustado el capitulo
25 y sacó el próximo
el argentino se rindió asi de facil?
vampiros? (esto se pondra bueno)
que paso con jose?
lo sabrás en el proximo capitulo de dragon ball z...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)
Science FictionPublicada el: 02/02/21 Finalizada el:? ᴜɴᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏꜱᴏ, ᴠᴀ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ, ᴠᴀʟʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ QᴜɪÉɴ ᴇꜱ ꜱᴜ ᴍᴀᴛᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀÁ.