-02-

1.6K 125 40
                                    

Ubicación: Reino unido_
_Bibury_

Hora: 17:48

El viento soplaba, el sol poco a poco se iba escondiendo, solo el ruido de sus pasos sobre aquel camino de tierra y hojas caídas de los árboles, se podían escuchar, el silencio era tranquilo y cálido.

Detrás de aquellos árboles se podia observar una cabaña de madera, el argentino indico que era esa su cabaña, haci que paresuraron el paso, una ves frente de aquella puerta principal el argentino la habrio para que pudieran pasar, cosa que sorprendió al británico.

Cuando el argentino entro y vio como el británico se quedó en la puerta, con una cara sorprendida.

Martin: que pasó?- pregunto el, ya que vio como el británico no entraba.

Arthur: will you let me pass? (me dejaras pasar)- pregunto el británico, viendo como el argentino acentia con la cabeza, cosas que hizo que el inglés solo negara con la cabeza.

Eso hizo que el argentino se preocupe- hice algo malo?- pregunto el argentino.

Arthur: I'm a stranger Martin you can't just let me pass (Soy un desconocido Martin no puedes solo dejarme pasar)- dijo el británico desde la puerta.

Hay fue donde se le prendió el fosforito al argentino, claro cómo iba a dejar pasar al británico a su casa si nisiquiera lo conocía, pero algo dentro del argentino le daba seguridad estando cerca del británico.

Martin: perdón no malinterpretes!- dijo moviendo sus manos- no suelo dejar entrar extraños a mí casa e-es que... yo...- el argentino no encontraba las palabras correctas, minetras el británico lo miraba con una ceja levemente levantada- t-tu emm...- el argentino solto un suspiro y miro hacia abajo- con vos parece que me siento más seguro...- dijo de una, dejando al británico levemente sorprendido.

El silencio reinaba, el británico solo miraba al argentino, mientras el recién nombrado miraba hacia el suelo mientras movía su pie levemente.

Todo estaba en silencio hasta que el argentino escucho paso hacia el, levanto su cabeza para ver al británico frente a un con una sonrisa.

Arthur: I'm glad you feel safe with my presence but can't you just let me in okay? (Me alegra que te sientas seguro con mi presencia pero no puedes solo dejarme entrar haci bien?)- dijo el británico mientras agarraba la mano de argentino y le daba un pequeño beso.

El argentino sonrio mientras alejaba su mano después de que Arthur la allá besado, Martin fue en busca del celular mientras que Arthur esperaba.

A los segundos el argentino volvió con un celular en las manos, el inglés lo agarro para marcarle a su amigo mientras caminaba hacia la puerta para tener más privacidad.

El argentino mientras tanto, puso a cargar su celular.

Luego de unos el británico termino aquella llamada y devolvió el celular, mientras avisaba al argentino que su amigo vendrá en algunos minutos.

El argentino y el británico, mientras esperaban al amigo de recién nombrado empezaron a hablar sobre ellos y su vidas, etc.

Luego de aquellos minutos se pudo escuchar el ruido de una bocina de un auto.

El inglés se levantó para ir a la puerta principal acompañado del argentino.

Martin: fue muy entretenido hablar con vos un rato- dijo mientras miraba al británico.

Arthur: Equally- Arthur antes de poder decir algo más, la bocina volvió a sonar.

Martin: espero que nos volvamos a ver pronto- dijo mientras dejaba un beso en la mejilla del inglés en forma de despedida.

El británico sonrió y se fue hacia el auto de su amigo.

El argentino vio como se iba aquel auto, soltó un suspiro para volver a entrar y cerrar la puerta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

X: An bhfuil sé?-pregunto aquel amigo del británico.

Arthur: yes- dijo mientras miraba la carretera- Bring it.



~•~

Que pasará?

Lo sabrán en el próximo cap.

Si está historia tiene el mismo Apollo que el cap anterior actualizare más seguido bye.



ᴍɪ ᴀʟꜰᴀ (ᴜᴋᴀʀɢ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora