Fer: Que haces aqui harry?
Harry: Solo quiero hablar con ____
Fer: Pero esta mal si vienes en 2 horas podras hablar con ella muy bien solo que hay*___ interrumpio a fer.*
TN: No te preocupes fer. Chicas pueden salir necesito hablar con Harry.
Chicas: Claro.*se fueron las chicas.*
TN: Bien harry de que quieres hablar.
Harry: Solo queria pedirte disculpas por lo que paso con Taylor a veces habre a voca de mas encerio mi mas sentido pesame por lo que le paso a Daniel.
TN: Gracias harry creo q Dan se viera llevado muy bien con Zayn eran iguales lo extraño pero no me puedo quedar asi para toda mi vida tengo que casarme tener hijos entre otras cosas*dijo suspirando*
Harry:___ Eres joven disfruta lo que te queda luego piensas en eso*dije sonriendo*
TN: Harry tu solo dices eso porque no tienes una coronacion en menos de 3 años.
Harry: Lo siento entonces disfruta lo que te queda quieres salir a tomar un cafe o algo.
TN: No gracias mañana saldre con Zayn.
Harry: Bueno esta bien te dejare descanzar hasta mañana pequeña*dije dandole un beso en la frente*
TN: Hasta mañana Hazza.
Sali del cuarto de las chicas y baje estaban los chicos sentados en el sillon callados eso es raro.
Harry: Chicos se sienten bien.
Lou: No enverdad me siento mal por lo que le paso a la pequeña Evans deberiamos hacer algo para que se pong contenta.
Liam: Ya se podemos regalarle un carro o comprrle algo.
Zayn: Yase no le vamos a comprar nada. Chicos cuando empieza la gira.
Harry: En 1 semana y media por que.
Zayn: Ella queria ir a Paris tenemos que ir alli y la invitams al concierto y a la gira eso la distraera de todo lo que ha pasado ultimamente.
Niall: Eso suena exelente cuando le vamos a decir.
Zayn: El sabado las invitamos a comer nadamas nosotros 10 nada de novia harry.
Harry: Okey yase podemos llevarlas a aquel restaurante de tacos.
Liam: Eso suena bien bueno ya esta todo preparado mañana les decimos para que esten listas el sabado okey. Es hora de dormir las chicas ya subieron asi que a nuestro cuarto.
Chicos: Si señor.
*Mientras tanto las chicas*
AN:__ segura que estas bien.
TN: Si chicas solo quiero dormir un poco ya que maldrana saldre con Malik buenas noches.
Chicas: Buenas noches Cami.
Al día siguiente
Narra ____
Me levante eran las 9:00 me meti a la duche y me relaje un poco tenia que olvidar a Dan sali de la ducha me decidi por un vestido de tirantes blanco con puntos negros y unos zapatos negros y me maquille me deje mi pelo suelto tome la cartera e unos lentes y baje a tomar un baso de agua las chicas todavia seguian durmiendo.
Iba bajando las escaleras y me encuentro a Zayn tomando agua ya vestido lo queria asustar pero alli estaba harry asi que decidi no asustarlo ellos no se iban a escapar de mis pequeñas travesuras.
TN: Hola chicos como amanecieron.
Zayn y Harry: Bien*dijieron sin mirarme ya que estaban en su celular*
Tome el baso de agu y busque mi celular y me iba a meter a Twitter pero decidi que no estaba preparada para ver los comentarios que decian.
TN: Zayn nos podemor ir ya.
Zayn: Claro __ luces muy bonita*dijo en ese momento voltea harry y se me queda viendo me senti incomoda ya que Zayn fue por las llaves del carro*
Harry: Te vez muy hermosa ___ oye queria preguntarte *Zayn llego y interrumpio a Hazza*
Zayn: Vamos pequeña te espero afuera.
TN: CLARO*Se fue zayn*-Harry cuando llege me puedes decir luego te veo *bese su mejilla y me fui dealli*
Zayn: Listo iremos al C.C. esta a unas cuantas cuadras de aqui.
TN: Claro lindo ferrari.
Zayn: Gracias.
Nos fuimos en el camino fue silencioso veia que Zayn hacia muecas creo que estaba pensando en las palabras correctas en decirme algo llegamo al centro comercial y fuimos a desayunar.
Mesero: Que van a ordenar.
TN: Yo quiero unos Hot Cakes con cafe por favor.
Zayn: Y yo quiero lo mismo.
Mesero: En un segundo se los traigo.
TN: Bueno Zayn de que queras hablar.
Zayn: Lo que te voy a decir es algo que nadie debe saber pero lo sabe harry y proximamente tu.
TN: Okey pero suelta la sopa.
Zayn: Bueno yo tengo una novia llamada Perrie ella esta en Little Mix Hace 3 años hisimos un contrato de que yo anduviera con ella para darle fama a su banda en 2 meses se termina ese contrato pero la cosa seria aqui es que quiero salir con Faby.
TN: te gusta Faby.
Zayn: Se me hace atractiva pero no se que hacer.
TN: Invitala a slair ella aceptara te lo aseguro.
Comimos y estab decidida a decirle lo que estaba pensando desde hace varios dias.
TN: Zayn en 5 meses me voy a Dinamarca.
Zayn: QUE??
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida....Harry&TN
RomanceLa Princesa Perdida Caitlin Beadles como: -_______ Evans Portada Hecha por: @CandeSanchez235