Capitulo 16: Venganza.

260 14 2
                                    

Narra ___

Llegamos al hotel y nos dimos cuenta que tenaimos una suite y tenia 5 camas , 5 baños fue realmente espectacular parecía una casa nos metimos  bañar y cenamos.

Fer: Y a donde iremos mañana.

TN: Desayunamos en un Starbucks y de allí vamos a disneyland Paris que les parece..?

Fer: Ahhh seria maravilloso*dijo gritando*

Chicas: Esta bien.

Terminamos de comer, fuimos a ver tele estaba la película Cundo te encuentre ya iba a la mitad de l película cuando veo que todas las chicas estaban dormidas mire el reloj y era la 1 de la mañana salí de mi cama fui al cuarto de los chicos y allí estaban sus maletas pero ellos no; estaba tan molesta con Zayn de seguro se quedaron con esas chicas salí de su cuarto y fui al mío me tome una pastilla para dormir porque al final les voy a querer  hablar par preguntar si están bien pero soy muy orgullosa.

———-AL DIA SIGUIENTE———-

Me levante y vi que las chicas ya se estaban bañando así que decidí llamar a mi padre por mientras busco la ropa.

LLAMADA.

Carlos: Bueno.

TN: ola padre como has estado.

Carlos: Muy bien a que se debe tu llamada hija.

TN: Saldré sin zayn ayer me e enojado con el las chicas y yo iremos a Disneyland si te marca podrías decirle donde estoy*dije sacando un short junto con una camisa de cuadros*

Carlos: Esta bien cuando regreses del viaje me darás muchas explicaciones bueno me tengo que ir tu abuela ha llegado de Australia te veo luego adiós.

TN: Adios

FIN DE LA LLAMADA

Entre al baño y me di una reljante ducha sali de bañarme , me puse la ropa y sali del baño.

Faby: Eii a que horas regresaremos.

TN: No lo se pero ya le avise a mi papa asi que no te preocupes.

Faby:Esta bien *dijo maquillándose* ya hablaste con zayn

TN: No sabes como soy .

Jess: Inmadura.

TN: Aparte *dije asiéndome una trenza de espiga*

Jess: Chics nada mas tenemos esta semana y no hemos comprado nada para la prepa.

TN: Lo se no te preocupes.

Me maquille natural y fui a lavarme los dientes me puse labial rosa pastel sali y saque mi cartera dinerochiques audífonos y mi celular.

Tn: ya están listas

Fer: Si Faby fue a hablarle a Paul.

Tn: Esta bien esperemos a que llege.

Narra Faby.

Sali del cuarto y voy al de los chicos para verificar si están bien llege y estaban todos dormidos asi que agarre una hoja y le escribi un recado sali de su cuarto y fui al de Paul.

Faby: Paul ya nos podemos ir.

P: Claro.

Sali y fui por las chicas y no estaban se escucha van murmuros en el cuarto de los chicos asi que decidi ir a ver.

Faby: Que hacen

TN: Una pequeña travesura,

Fer: Miren.

*Dijo poniendo crema batida en la cama y manos de Lou pobre Jessy estaba pintando a liam,  An estaba pintándole el pelo Niall y TN le depilaba las piernas a Zayn asi que fui con Hazza.*

TN:Que le haras

Faby: No se debe ser algo perfecto.......donde esta su baño.

Jesy: Creo q es el de la puerta verde.

Faby: Gracias*fui a su baño y verti algunos químicos el er el único que iba a despertar sin nada pero iba a ser el mas dañado* Listo Vamonos

Narra TN.

Bajamos y salimos del hotel nos subimos a la camioneta y nos empezamos a tomar fotos y las subimos a las redes sociales. Llegamos al Starbucks y Paul fue por nuestro pedido.

TN: Chicas mi abuela ha llegado de autralia.

An: Voy a conocer a la reina Isabel

Fer: Sera tan alucinante.

TN: Chicas ahora vengo me sta entrando una llamada

Camine hacia los baños agache la mirada para contestar y tope con alguien y le tumbe el café.

TN: Lo siento mucho.

Xxxx: No te precupes. ____-

TN: Si de donde me conoces?

Xxxx: Soy amigo de tu hermano.

TN: Jace o Zayn.

Xxx: Zayn que mal educado soy no me he presentado me llamo Luke Hemmings.

TN: Me llamo ____ Evans perdón por lo del café te los puedo pagar.

Luke: Se me ocurrio algo mejor Saldras mañana.

TN: No

Luke: Bueno mañana podremos salir juntos.

TN: Claro bueno me tengo que ir adiós.

Luke: ADIOS OYE ME PUEDES PASAR TU NUMERO TELEFONICO.

TN: claro es 8588726954.

Luke:gracias adiós*dijo llendose y regrese a la mesa*

Faby: Quien era ese??

TN:Luke un amigo de los chicos y tengo una cita con el dije tomando mi café..

Después de desayunar fuimos a disneyland y pasamos una tarde increíble pero me pregunto como les fue a los chicos???








La Princesa Perdida....Harry&TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora