Capitulo 3: La Entrevista

505 27 0
                                    

Carlos: Bueno quiero dar esta entrevsta para aclarar unos asuntos y para confirmar asuntos pendienes y damos por empezar la entrevista comenzemos.

XXXX: Es cierto que su esposa esta embarazada.

Carlos: Si tiene 2 semanas *dijo feliz*

XXXX: El sera el heredero de la corona.

Carlos: No lo es ya tengo pensado quien es.

XXXXX: Es su hijo Zayn Malik

Carlos:No no es el. El sigue con su banda.

XXXX: La corona sera para la Princesa Perdida.

Carlos: Claro ella va heredar el trono

XXXXX: Pero a ella todavia no la encuentran??

Carlos: Se equivocan yo siempre supe donde estaba.

XXXXX: Podria decirnos quie es?

Carlos: En unos minutos mas la podran conocer.

XXXX: Es cierto que su hijo Zayn Malik esta meido en las drogas.

Carlos: Eso es una mentora solo quieren dañar su carrera.

Narra TN___

Estaba sentado tomando agua estaba nerviosa sentia que no estaba preparada para est pero es mi reponsabilidad pense en las chicas mañana me haran un cuestionario y me sentire muy rara al ir a la prepa estaba escuchando hasta que escuche que Carlos esperaba un hijo eso me puso feliz y ahora se que mi hermanastro esta en una banda segui en mi mundo hasta que me llamaron era la hora de presentarme ante a las personas.

Carlos: Bueno es hora de presentar a la futura reyna de Inglaterra TN____ Mary Evans Moss.

Sali de aquella barrera que se interponia entre mi y el publico y salude a todos.

TN: Bueno yo me llamo ____ Mary Evans Moss tengo 17 años tienen alguna pregunta.

XXXXX: Desde cuando sabes que tu eres la princesa perdida.

TN: Desde ayer *dije sonriente*

XXXXXX: Que impresion tubiste al saber que eres la geredera del trono?

TN: Bueno al principio me callo como un balde de agua fria y luego empezamos a hablar y me di cuenta que era la mejor para mi y para todos. Y aparte queria conocer a la Familia Evans Malik.

XXXXX: Sabes que tienes un hermano famoso?

TN:No lo sabia se supone que hoy los voy a conocer gracias por la informacion.

XXXXXX: Tu madre es la Famosa diseñadora de modas Kate Moss?

TN: si lo es.

XXXXX: Tienes novios y estas en una relacion.?

* la ultima me parecio muy incomoda solo llevaba unas cuantas preguntas y ya me queria ir*

TN: Si tengo un hermano llamado Jace Lewis y Para su informacion no estoy en una relacion.

Siguieron las preguntas hasta que terminamos y estaba tn concentrada en mi mundo pero alguien interrumpio.

Carlos:Hija tenemos que irnos.

TN: Claro

Nos paramos de aquellas sillas incomodas y caminamos hacia la limosina negra y ahora ibamos a el palacio de Windsor de la Familia Evans Malik.

Carlos: Hija lamento no haberte dicho sobre el embarazo de Tricia.

TN:No te preocupes y asi se llama la afotunada Tricia.

Carlos: Si ella ya estaba casada con Yaser Malik pero murio en un accidente automovilistico y nos conocimos no enamoramos alfinal nos casamos tiene 3 hijas hermosas: Waliyha , Safaa, y Doniya pero ella ya no vive con nosotros.Y tiene un hijo llamado Zayn .

TN:Bueno por lo que entendi Zayn es famoso pero no se de que?

Carlos: Cuando llegemos a casa el te dira.

*fue lo ultimo que hablamos Carlos iba hablando con Tricia mientras yo solo me dedicaba a ver el hermoso paisaje y paso media hora y ibamos entrando al Palacio Windsor me senti a nerviosa porque iba a conocer a mi otra familia*

Carlos: Bueno___ ya hemos llegado a tu futura casa vamos a bajar para que conoscas a la familia

TN:Claro.

Entamos y habia una señora muy bella y unas niñas muy encntadoras y me encontre con una mirada de un chco de ojos cafes pelo negro y una encantadora sonrisa. Sonrei para no sentirme mas nervios.

Carlos: ____ ella es Tricia* señalando a la mujer de pelo lacio ojos cafes y bonita sonrica*

Tricia:Hola eres muy linda

TN: Gracias usted tambien.

Tricia: Hablame de tu, no de usted porque me hace sentir muy vieja¨*rio*

TN: CLaro Tricia *dije riendo*

Carlos: Ella es Safaa la mas pequeña de la familia.

Safaa: Hola ___ eres muy guapa.

TN: Igual tu safaa tienes unos ojos muy bonitos.

Safaa: Gracias

Carlo: Ella es Waliyha

TN:Hola

TN:Hola

Carlos: Y por ultimo Zayn

Zayn: Hola ___ encantado de conocerte dijo saludandome.

TN: Igualmente.

Carlos: Bueno vamos a el comedor

EN EL COMEDOR.

Crarlos: Y bien _____ que quieres estudiar?

TN: Quiero estudia Psicologia.

Carlos: Buena carrera hija.

TN: Lo se.Zayn y en que trabajas.

Zayn: Estoy en una banda llamada One direction de seguro ya has escuchado de nosotros.

TN: Para ser sinsera nunca he escuchado de ustedes

*Zayn abrio los ojos como platos y todos empeamos a reir por su asombro.*

Waliyha: Por fin alguien que no te conoce.

TN: Quita esa cara Zayn luego me podras decir todo sabre la banda ahorita estamos en familia.

Carlos: Buen punto hija.

*Sequimos hablando y Tricia me contaba anectodas histosas de mis hermanastros me cayeron muy bienhasta que tube que desperdirme ya que eran las 10 y tenia que regresar a casa por que mañana iba a la preparatoria*

Narra TN___

Llegue a casa y no habia nadie sentia un poco sola mi madre y padre no llegarian hasta las 11 y Jace debe estar con Mafer, fui a mi cuarto me puse mi pillama agarre mi celular empece a buscar cosas de one direction y salieron muchs osas todos los del grupo heran muy guapos y habian formado la banda hace 4 años me sorprendi porque yo veia mucho The Factor X y no me di cuenta de la existencia de one drection me canse de leer y me dormi.

Al dia siguiente:

XXXXX: A que horas llegaste anoche.

TN:Deja me molestar,...................

La Princesa Perdida....Harry&TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora