Capitulo 1: La Noticia 1/2

748 27 0
                                    

Escuchaba un ruido a lo lejos y me di cuenta que era el despertador me levante y lo apague me fui a bañar me puse un pantalon negro y una blusa gris con un corazon negro en medio deje mi pelo y alfinar unos rizos. Baje a desayunar y me encuento con mi mama.

Kate:Hola como amaneciste..?

TN: Bien ma y el adoptado de mi hermano.

Jace: Yo no soy adoptado eso seras tu la adoptada y apurate a desayunar que vamos tarde

TN: JAJAJA okey era broma sabes que te adoro Jace y esperame voy por mi mocila no tardo.

Jace: Okey pero apurate si no quiero llegar tarde.

Kate: Pero no vas a desayunar Cami?

Tn: NO puedo ma pero llegando haya comro fruta no te preocupes es que alguien ya esta desesperado por ver a la novia

Kate:Opps ya entendi entonces apurate cuando salgas tu padre y yo te tenemos que decir algo muy importante llega temprano si.

TN:Si mama no te preocupes llegare temprano.

Saliste y entras al Porshe 911 negro de tu hermano y le dices.

TN: Oye no creo que Mafer sea la mejor para ti.

NARRA LA ESCRITORA

Mafer era la P**** de la preparatoria y Tn__ no le gustaba que ella y su hermano sean novios porque el quiere tener una relacion mas seria y ella no. Aparte su hermano tenia muy buenos sentimientos y ella no era digno de eso.

**FIN DE LA NARRACION***

Jace: Cami ya hablamos de eso es muy temprano y noquiero empesr una discucion.

TN: Okey perdon Jace...

Narra Rayita

Desde que termine de hablar con jace tenia un presentimiento extraño y estaba nerviosa porque mi mama y papa querian hablar con migo y no me di cuenta que ya habiamos llegado a la prepa.Volte y vi a Fernanda(ella era muy infantil), Jessy (ella segun era la mas madura), Ana( ella comia y comia nunca engordaba'), y Fabiola (ella era como la chica mala del grupo).

Fer: Cami Faby no me quiere dar manzan.

TN: Ven acompañame a la cafeteria no desayune nada y te compro una vale.

Fer:Si

TN: Chcas no van.

Jess,An,Faby:Claro

Fuimos a la cafeteria y me compre mi desayuno toco la campana y entramos a las clases esubieron muy aburridas ya que hoy no me tocaba ninguna clase con las chicas iba caminadndo rumbo a la salida de la preparatoria hasta que me llega un mensaje al celular.

JACE*--*:

Oye te puedes ir con una de tus amigas ya que tengo que llevar a Mafer a su casa ???xfas quiero hablar con ella.

____tn:

solo quieres ir a su casa para tener sexo con ella. Y dale tu explicaciones a mama porque te va a preguntar xq no llegaste conmigo.

JACE*--*

OKEY yo me las arreglo sip y gracias y no es para eso malpensada tq cdt...

Termine de hablas con jace y camine hacia las chicas.

TN: hola chicas como les fue en sus clases.

faby y an: normal

jess y fer: aburrido.

TN: concuerdo con Jess y Fer. oye Faby me podrias hacer un favor.

Faby: claro

TN: Me podrias llevar a mi casa.

Faby: claro y por que no te lleva el sexy de Jace.

TN: poque se fue con la teñida de Mafer. Perdon por decirte Faby pero creo que Jace esta muy enamorado de ella y no puedes tener chance con el.

Faby: lose pero no importa -dijo triste- Y si nos vamos ya?

TN:claro.

Nos despedimos de las chicas y nos subimos al BMW rojo de faby y seguimos charlando hasta que llegamos a casa me despedi de ella y al entrar me lleve una gran sorpresa.

Xxx: Hola ___

La Princesa Perdida....Harry&TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora