Xxx: Hola ___
TN: Hola y tu eres..?
Xxxx:Perdon por no presentalme soy Carlos Evans Principe de Inglaterra.
TN: Mama que hace aqui el principe y de que tenemos que hablar.
Kate: TN___ sientate tenemos que hablar.
TN: mama pero aqui esta el principe Carlos y seria incomodo que estemos hablando osea tu me entiendes.
Kate: El tiene que ver en esto
TN: Okey entonces hablemos.
Narra TN_____
Me sentia nerviosa que tenia que ver el principe Carlos en todo esto pense que era una platica familiar pero estaba en lo incorrecto mi madre estaba nerviosa pero no sabia porque solo queria que esta incmodidad terminara ya.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Kate: TN___ bueno esto es un poco dificil mi amor pero es por el bien tuyo y el de nosotros. Bueno te contare hace 17 años conoci a Carlos en Starbucks derramo cafe en mi vestido nos hisimos amigos y luego comenzamos una relacion despues de eso sali embarazada y su mama dijo que podiamos estar juntos pero Carlos decidio que era mejor que yo me quedara con la bebe y despues el se la llevaria ya que el decidio pasar la corona al bebe y ella reinaria en Inglaterra.
TN: Entonces Jace es el heredero de la corona Woau pero lo extrañare mucho me quedare con su cuarto ya que el de el es mas grande que el mio......*me interrumpo mi madre*
Kate: TN___ Jace es hijo de John y tu eres mi hija. Jace no es mi hijo biologico su madre Catherin murio al dar a luz 1 año despues conoci a John y tu estabas reien nacida nos enamoramos y nos casamos. Y no se si escuchaste que Carlos estaba buscando a la princesa perdiada no tan perdida para el pero para el mundo si.
TN: Claro que lo e escuchado es lo unico que se habla en las notiacias entonces...*mi madre me interrumpe por segunada vez*
Kate: Si ___ tu eres la princesa perdida y te vas a tener que ir porquee en un año sera tu coronacion y te tienen que preparar.
TN:Que yo no puedo no voy a dejar a mis amigas a mi adre a jace mama yo ya tengo mi vida hecha junto a ti.
John:Hja acuerdate del acuerdo ellos firmaron y tu no puedes hacer nada nosotros no te olvidaremos te veremos dentro de poco tiempo si.
TN: Me voyy con Caralos pero con 2 condiciones.
CARLOS,KATE Y JOHN:Claro
TN: La primera mis amigas van con migo
Carlos: Claro por mi no hay problema hay muchos cuartos de sobra en el palacio y yo me encargare de sus estudios.
TN: Y la segunda es que me uiero ir en una semana*era lunes asi que me iria en lunes*
Carlos: Esta bien. Dentro de 7 dias vendre x ti y tus amigas y mañana tenemos una entrecista pasare por ti a las 10 es de gala nos vemos.
Se despidio de mi con una abrazo y beso mi frente, a mi madre solo le beso la megilla y a mi padre le estrcho la mano y sali de la puerta y enfrente estaba una Land Rover negra subio a la comionete y se fue.
Kate: Cami perdon por esto yo..
TN:Mama no te preocupes ahora podre pasar tiempo con mi padre biologico pero John siempre sera mi padre si no te sientas mal ire ami cuarto.
kate y John: Claro
NARRA ___
Me sentia tan mal sabiendo que mi mismo padre me habia separado de el. Pero eso ya quedo en el pasado ahora tendre que conoces a otra familia me quede pensando hasta que me di cuenta de algo era nieta de la Reina Isabel ooo dios mi pade se volvio a casar no estube uun su boda y supe que su esposa tiene un hijo (otro hermanastro mier***) pero bueno luego habra tiempo para conocerlos segui pensando hasta otro dia.
Me despere y eran las 9:00 me levante y fui a la ducha me puse un Veztido largo azul marino y unos tocones color plateado y un bolso del mismo color del vestido deje mi pelo suelto y me hise unos rizos me pinte ntural me puse labial color cereza, un poco de perfume y ya esba lista decidi bajar y estaba Jace centado y me miro y dijo:
Jace: Ayer me entere de lo que paso siento no haber estado *dijo triste*
TN: Tambien yo lo siento pero quien te manda de andar de caliente con Mafer.*dije enojada*
Jace:____ no quiero hablar de eso a donde vas tan vestida temos clases.
TN: Tengo que irme con Carlos el esta por llegar regreso mas tarde si.
Sono el timbre y sali con mi bolso afuera estaba una limosina y estaba el principe Carlos afuera todavia no esoy lista para decirle Papa.
Carlos: Hola ____ estas lista vamos a ir a una entrevista para que te conoscan puede ser un poco incomodo y vas a conocer a mi esposa y a sus hijos.
TN: Claro sera un gusto conocer a mi proxima familia.
En el camino el hiba hablando con los gurdaespaldas de la seguridad y todo eso yo solo veia por la ventana por lo que entendi primero iba ser la entrevista y luego visitariamos a la familia.
Llegamos al lugar de la entrevita y carlos empezo hablar.......
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida....Harry&TN
RomanceLa Princesa Perdida Caitlin Beadles como: -_______ Evans Portada Hecha por: @CandeSanchez235