Capitulo 4: Otra Malik a la Familia.

539 26 0
                                    

Jace: A que hora llegaste anoche?

TN: Deajame de molestar llege a las 10 pero al parecer tu no estabas en la casa.

Jace:Si estaba pero en mi cuarto ayer pelie con Mafer y no sali.

TN:Por qué peliaste con ella??

Jace:Porque no le dije que tu eras la

Princesa perdida.Y dijo que yo tendria que ser el heredero y yo le dije que no era hijo del principe Carlos.

TN:Ella solo te quiere por lo umaterial no por amor Jace.

Jace:No es cierto ______ ella me ama. Ella entendera solo discutimos porque no le aclare nadada si asi que vete a cambiar para irnos a la prepa.

TN:Okey.

* Subi a mi cuarto me duche y me puse unps pantalones azule con mis convers rojos una blusa de la bandera de E.U. deje mi pelo suelto y me maquille natural y baje para subirnos al Porshe 911 negro de mi hermano al llegar a la preparatoria todos me miraban con cara de odio y mis amigas llegaron para salvarme.*
Faby:____ tenemos que hablar.
TN:Okey vamos al campus.
Faby,An,Jess,Fer:Claro.
Ibamos hacia el campo hasta que alguien me tomo del brazo y era la rubia teñida de Mafer.
Mafer: Diles a todos la verdad cuantas vecea te tuviste que dar un acoston con el principe carlos para que digiera que segun tu eres la princesa perdida.
TN: Querida perdon por decirte que si es sierto y ya se noto mucho tu envidia y mira si hablamos de Perras las otras son las basicas tu eres la mayor creiste que no me di cuenta que te acostabas con alex y luego le hablaba a Jace hasta te has acostado con el mas asquerodo de la preparatoria ti ere una perra mal teñina de plastico si y ahora me tengo que ir adios.
Las chicas se me quedaban viendo ellas sabian cuando me hacian enojar me comportaba como una perra caminamos hacia la salida del campus y escuchava los insultos de Mafer.
Faby:Me sorprendiste pequeña Cami
An: Se lo tenia bien merecido
Jees Fer: CIERTO.
Jess:Pero cuentanos que paso...
Les conte lo que habia pasado estos ultimos dia hasta que que les.conte de Zayn.
TN: Oigan saben mi Hermanastro se llama Zayn Malik.
An: AAHHHHHHHAAH me lo tienes que presentar y tienes que hacer que me presente a lis chico y..yy.. no se que mas.
Jess: Quien es Zayn.
An:No.conoces a los sexys chicos de la banda one direction.
Jess:ahh si por los que darias tu vida
An:si esos.
TN:Bueno olviden eso tengo algo mas que decirles.
Fer:haber dinos.
TN: No se quieren ir con migo al palacio por un año mi padre pagara niestros estudios y todo por el estili.
Las chicas estaban clladas y empezaron a gritar cosas raras.

Faby: Mier*** voy a vivir un año con la viej isabel.

Jessy:AAHH voy a ir un palacio.

An: Perras abran paso Ana Parker va a conocer al Canela pasion o yea¡¡¡¡¡

*yo solo me reia de lo que decian y fer tambien ella era muy callada por eso no hiso tanto pancho como estas marmotas.*

TN-. Pero le tienen que pedir permiso a sus padres

Derrepente todas se callaron y se puseron serias

Fer: Mie}+++ no habia pensado en eso

Faby: Mis padres s me dejaran ya que habian pensado que me relacionara con mas personas y eso sera una gran excusa.

Jess and An: Por nosotros no hay problema ya que tenemos buenas notas.

TN: Bueno mañana me dicen que les dijieron ahorita hay que entar a la prepa.

Mientras tanto en la casa de Zayn*__*

Zayn: Chicos tengo que decirles algo.

Liam:Que paso hermano

Zayn: Mi padre ha ayado a su hija.

Entonces cuando termino esa oracion todos se le quedaron viendo y ahora era tiempo para que comenzaran las preguntas.

Zayn: Empiecen con las preguntas.

Louis: Pense que no tenias otra hermana Zayn. Otra Malik a la familia* dijo sonriente*

Zayn: Ella no es mi hermana biologica ella es hija de mi padrastro Carlos y la diseñadora que tanto le gusta a Harry.

A harry se le iluminaron los ojos al escuchar que la hermanastra de de Zayn era la hija de su amor platonico Kate Moss,.

Zayn: Y no te va a presentar a su madre harry no te hagas ilusiones.

Harry: Comoquiera no queria verla*dijo ofendido*

Zayn:Otra pregunta.

Niall: No la vas a presentar.

Zayn: Si y va a venir con unas amigas asi que tenemos que arreglar aqui mi padre me pidio que si se podia quedar aqui hasta que se calamaran las cosas y dijo que me tomara tiempo de conocerla ya que ella en 2 años va a tener la corona.

Niall: Vamonos chicos*dijo agarrando su abrigo *

Zayn: A donde vamos.

Niall: A comprar comida para tener cuando ellas vengan a donde mas

Zayn:Okey dijo sonriendo.

Narra Zayn.

Lo de ___ todavia me tenia en shock hace un dia la habia conocido y todavia no me crei que ella iba a ser mi hermanastra ella era muy atractiva asi que la tenia que proteger de mis estupidos amigos alejarlos de ello si fuera posible pero eso se escuchaba muy egoista y ya se notavan mis celos de hermano mierd**+ tengo que hacer algo y contarle a Perry para que la conosca.

Fin de la Narracion.

Narra ____

Ya habia pasado a la semana era hora de irme con mis amigas alfinal sus padres accedieron y ahora me iba a ir con ellas a quien sabe donde pero era la hora de despedirme.

Kate:Hija cuidate mucho nosotros saldremos de viaje y no legamos en 6 meses si cuidate demaciado.

TN: Si mama y cuida de Jce que no haga locuras.

Jce: Te extrañara perdon por lo de Mafer.

TN: Ya paso has pedido disculas si cuidate mucho te voy a extrañar.

Jace: Igual yo peque.

John: Cuidate mucho hija si necesitas alo nos llamas by cdt.

TN:Adios.

Subimos a una camioneta negra y mis amigas empezaron hablar hasta que llegamos a una mancion.

TN: Que hacemos aqui Jeef* era el guardespaldas*

Jeff: me dijo su padre que aqui va a vivir por unos meses o un años es con su hermano Zayn y sus compañeros de banda.

An: Dios santa madre que me pario voy a vivir con one direction.*dijo emocionada*

TN: Guarda la calma An vamos chicas Jeff ya dejo las maletas en la entrada.

Bajamos y toque la puerta y escuche un YA VOY

Xxxxx: Hola Dscule la tardanza cuanto va ser por la pizza. dijo un ruloso viendo hacia su cartera.

TN: Lo siento pero yo no soy repartidora*dije sonriendo*

La Princesa Perdida....Harry&TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora