Capitulo 24: La Nota

206 14 1
                                    

Narra ____

Después de lo que dijo Harry me quede sorprendida nunca pensé que tomara tan enserio lo que dijo Zayn lo observe su mandíbula estaba ligeramente apretada sus ojos estaban mas oscuros de lo normal y sus nudillos tenían un ligero color blanco después observe a Michael estaba con los ojos angustiados se veía que ese tipo no tenia problemas pero al fin alguien hablo.

M: Disculpa no pensé que ella tenia novio amigo cuídala por que es muy guapa y te la podrían robar.

H: Claro solo fue un descuido*dijo Harry  y entonces se fue Michael*

TN: Sabes se fue un numero telefónico y para tu información no soy tu novia idiota*dije furiosa*

Harry: Cálmate hermosa sabes bailas muy bien por que no me concedes una pieza*dijo coqueto y su mano se puso en mi cintura y me atrajo a el*

Sus labios quedaron muy cerca de mis cejas el era mas alto que yo y mil veces maldije por que soy baja ahora agradezco mi estatura entonces sentí que el me pego mas a el reaccione y lo empuje de inmediato me aparte de el sin pensarlo 2 veces le di una bofetada mire mi mano y estaba roja de voltee a ver la reacción de Harry y el estaba agarrando su mejilla y tenia el ceño fruncido de repente quede en la misma posición de antes pero ahora su boca estaba en mi cuello su respiración hacia que me dieran escalofríos.

H: No vuelvas a hacer eso muñeca o te hare daño solo te pedí que bailáramos y me respondes con una bofetada*dijo con la voz mas ronca de lo normal*

TN: Te hubieras evitado eso si no me hubieras agarrado así

De repente mi celular empieza a sonar y era una llamada que no pude contestar por que Harry sujetaba mis manos con fuerza

TN: Harry me puedes soltar las manos me esta entrando una llamada puede ser muy importante.

Hrry: Ven  vamos a la azote del club y puedes hablar*dijo serio*

TN: Esta bien

Harry tomo mi mano y me guio hasta la azotea por mientras yo intentaba saber quien me haba llamado ya que el numero era desconocido cuando finalmente llegamos a la azotea solté a Harry y marque el numero.

LLAMADA

TN: Bueno con quien hablo.

Xxxx: Sky al fin te dignas a llamar ya es hora necesito hablar contigo y las chicas en persona

TN: Ben lo siento estaba ocupada que raro nunca quieres hablar en persona

Ben: El trabajo que me van hacer es delicado y necesito hablar con ustedes vengan con ropa cómoda por favor te darte la dirección anota.

TN: Espérame poquito Ben

Ben: Si apúrate

Tape el celular con mis manos y busque en mi bolsa algún papel y no había nada.

Harry: Que buscas ____.

TN: Necesito apuntar algo pero no traje nada me prestas tu celular 5 min.

Harry: Si claro pero me tendrás que contar que esta ocurriendo.

TN: Si esta bien*dije y Harry me dio su celular*

TN: Ben dame la dirección

Ben: es rue saint louis de l'ile #44  te espero en una hora y protege a esos 5 chicos de ti te estoy vigilando y que buena bofetada le diste a ese chico adiós.

TN: Adiós.

FIN DE LA LLAMDADA

Después de que le colgué a Ben envié la dirección a mi celular y lo borre del teléfono de Harry le di el celular camine hacia la salida no me fije si Harry mi siguió solo tenia en la mente sacar a los chicos de aquí cuando llegue a la mesa todos estaban reunidos y Fer tenia una cara de pocos amigos y Lou tenia cara de un simio enojado como la de su amigo, nadie se dio cuenta de mi presencia me faltaban unos cuantos metros antes de llegar a ellos Harry estaba a mi lado y lo voltee a ver el me miraba fijamente sin entender nada en su cara ya no había enojo solo haba confusión.

La Princesa Perdida....Harry&TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora