Narran Los Chicos...
Zayn: Han inspeccionado todo el aeropuerto y no hay rastro de ellas.
Niall: Y han checado las cámaras de seguridad.
Zayn: lo están haciend.
Liam: como estará.
Harry: Espero que bien. Chicos ahorita vengo me esta llamando Taylor.
Chicos: esta bien.
LLAMADA
H: Bueno.
T: Ola amor solo te quería decir que en dos días estoy allá con tigo pude arreglar unos asuntos y me han dejado ir....
H: Tay Creo que nuestra relacion no puede seguir.
T: Por que amor hay otra persona.
H: No quiero regresar a Londres y tu estas en L.A.
T: Eso es mentira uquieres a la mocosa de la hermanastra de zayn pero me las pagaras muy caro Harry Styles.
FIN DE LA LLAMADA
Policia: Señor Malik necesita acompañarnos.
Zayn: Claro.
Narra Zayn.
Fui con el policía hacia un cuarto me imagino que era el de cámaras todavía sigo preocupado por ___ y sus amigas hemos empezado muy mal el viaje mi padre me va a matar si no hallo a su tesoro.
Policia: Mire aqui esta su hermana y sus amigas persiguiendo una maleta luego de 5 min. Despues de eso ya no hay rastro de ellas puede que las ayan secuestrado o se hayan perdido pero lo mantendremos inf.
Zayn: Esta bien Gracias oficial.
Policia: No hay de que.
Xxx: Oficial hay una llamada del centro comercial.
Oficia: disculpe deja atiendo la llamada me podría esperar afuera
Zayn: Claro.
Lou: Supiste algo de las chicas.
Zayn: Si, estaban persiguiendo una maleta y salieron del aeropuerto y ya no hay rastros de ellas.
Harry: Ya intentaste llamar a ___
Zayn: No deja le llamo.*empieza a sonar la mochila de harry*
Harry: Genial se le olvido en mi mochil
Zayn: Mierd***
Oficial: Joven Malik hay unas jóvenes detenidas en el C.C. y se parecen a las amigas de su hermana.
Zayn: Vamos.
En el C.C.
Narra Harry
Ibamos todos apurados para ver si eran las chicas y para nuestra sorpresa eran ellas pero no estaban solas...
Zayn: Hermana!!! *dijo corriendo abrazar a ___*
TN: OHH dios estoy tan feliz de verte.*dijo abrazándola así se quedaron un rato*
Todos estaban abrazando a las chicas: Niall estaba con Ana, Liam con Jessy, Lou con Fer, Zayn con ___ y Faby yo era el unico que veia la escena Zayn separa de ____ entonces voy a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida....Harry&TN
RomanceLa Princesa Perdida Caitlin Beadles como: -_______ Evans Portada Hecha por: @CandeSanchez235