Narra Zayn.
Me iba despertando ya que olía muy mal fui a checar si era el gas pero no al regresar me encontré con algo muy chistoso Lou tenia crema batida espero que se despierte lentamente, liam estaba pintado, niall tenia el pelo de colores y Harry no tenia nada fui por mi celular y les tome una foto a los chicos y la subí a instagram y puse *hahaha gran broma verdad chicos* fui al baño y ise mis necesidades hasta que escuche el grito de lou.
Lou: Zayn!!!!!!! que fregados nos has hecho. Y lindas piernas.
Me fije y estaban depiladas era oficial siempre voy a usar pantalón.
Zayn: No se quien fue cuando desperté estaban así.
Lou: Nadie hace travesuras al Sr Zanahoria*camine hacia la cocina y vi una nota en la repisa*
NOTA.
Zayn fuimos a Disneyland ____ esta muy enojada con ustedes asi que ves preparando algo para que no siga asi es muy orgullosa pero te quiere demasiado aunque se conozcan hace poco y alejen a esas chicas de ustedes.
P.D: La broma fueron ideas de las chicas y prepárate a ver la de Harry besos cuídense y preparen algo están enfadada con los 5.
Atte: Faby.
Tenia que preparar algo para la pequeña que fuera especial y que nunca lo olvidara tenia que hablar con los idiotas asi que fui con ellos.
Zayn: Lou ya tienes competencia en las bromas fueron las chicas y se fueron a disneyland.
Niall: y que hacen allá por que no nos invitaron.
Zayn: Se enojo____ por lo de ayer no nos quiere ver con las chicas de fifth Harmony y Faby me dejo una nota dice que tenemos que halar con la pequeña.
Harry: Eso no se podrá mañana saldré con Camila.
Liam: Y Taylor.
Harry: Terminamos decidí irme a estudiar con ustedes y dijo que se vengaría pero la tire león.
Zayn: Que bien Hazza bueno creo que Harry nos ayudaras de diferente forma tengo un plan.
Lou: Y cual es?
Zayn: La invitaremos a un concierto y luego las llevaremos a cenar.
Lou: Y que concierto.
Zayn: El de nosotros.
Harry: Pero nosotros no tenemos conciertos aquí al menos que quieras hacer uno.
Zayn: Exacto podremos vender las entradas solo hay que llamar por los demás y listo será como despedida y daremos la noticia al publico.
Liam: M e arece perfecto.
Zayn: Bueno nos dividimos el trabajo. Niall: Habla con los trabajadores mañana a primera hora deben estar aquí. Liam: habla con Simon. Lou: Ve a dar la noticia en una entrevista junto con Harry. Y yo hablare con las chicas menos con ___,entendido.
Chicos: Si señor*dijeron como soldados*
Zayn bueno vallase a bañar a ser sus necesidades*el primero que se fue al baño y se iban a levantar los chicos pero les dije con señas que se quedaran esperamos hasta que se oyó una explosión y Harry salió y nos empezamos a reir*
Harry: Dejen de reírse idiotas.
Lou: Tu cara fue epica, que es ese aroma tan asqueroso huele a zorrillo.
Zayn: Eso es cierto.
Harry: Quien me hiso esta broma.
Zayn: Me imagino que fue ____
Harry: tu estúpida hermana fue la culpable de que ahora huela mal.
Deje de reir en el momento que dijo eso me pare de mi asiento y fui hacia el me podrá insultar a mi pero a mi familia nadie, asi que lo avente hacia la pared y lo agarre del cuello-Nunca vuelvas a decir algo de mi hermana o si no te parto la cara de niño bueno que tienes y aléjate de ella por tu culpa ella esta enojada con nosotros.
Harry: Ya perdón lo dije sin pensar estaba molesto enserio.
Zayn: Esta bien vete a dar una ducha y quédate aquí no salgas hasta que se te quite ese olor.
Niall: Bueno vamos a alistarnos.
*todo el dia nos pasamos haciendo preparativos y Harry se la paso bañando cada media hora llego la noche y esperamos encontrar a las chicas el dia sig.*
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida....Harry&TN
RomanceLa Princesa Perdida Caitlin Beadles como: -_______ Evans Portada Hecha por: @CandeSanchez235