TN: Que? necesito hablar con Jess.
Pau: Lo lamento __ pero tienes que hablar con ella en otro momento.
TN: Esta Bien.
Subimos al avion y nos sentamos en nuestros lugares no venia harry asi que me puse en el haciento que esta alado de la ventana y saco mis audifonos para escuchar musica.
Harry: Oye yo queria ser alli.
TN: Jajaja eso te pasa por llegar tarde mejor sientate que ya vamos a despegar.¿oye cuantas horas son de viaje?
Harry: Son como 5 horas asi que vamos a estar un buen tiempo aqui.
TN:Lose
Harry: ___ que se siente ser princesa.
TN: Es incomodo por que no me he acostumbrado a los paparazzi y no he cambiado mucho voy a seguir con mis estudios junto con las chicas espero que vallan por nosotros a l prepa.
Harry: Claro no te preocupes.
TN: Y como vas con taylor.
Harry: Supongo que bien hace 2 dias que no la veo y no la llamo debe estar acupada con eso de las giras.
TN: Debe ser estresante su trabajo.
Harry: un poco pero disfruto lo que hago. Oye nos tomamos unas fotos.
TN: Claro
Nos tomamos varias fotos era divertido haciamos caras y muecas chistosas despues de reirnos me le quede viendo a harry su sonrisa era muy bonita y tenia unos ojos hermosos se do cuenta que lo mirba y me sonrio senti un flash y vi a Liam con un celular.
Liam: Se veian demaciado tiernos y fue inevitable tomarles una foto.
TN: No te preocupes liam puedo ver la foto.
Liam: Claro en*me dio el telefono y salia muy bonita la foto pareciamos novios* Chicos se van a molestar con migo pero la foto se subio automaticamente a instagram.
TN: No hay problema por mi.
Harry: Tampoco por mi solo espero que tay no se enoje.
Liam y harry siguieron platicando yo estaba cansada y todavia faltaban 3 horas de viaje asi que decidi dormir. Senti que alguien me movia y decia mi nombre era harry decia que ya ibamos a aterrizar asi que me abroche el sinturon de seguridad; sali del avion con los chicos y las chicas y habia muchos paparazzi.
An: Chicas hay muchas personas siento q voy a terminar aplastada.
Faby: no es cierto con los chicos aqui debe de aver seguridad y mas con ___.
Jess: no te preocupes An.
An: esta bien.
TN: Bueno chicas disfruten esto solo se vive una vez*dije sonriendo y me puse mis lentes las chicas copiaron mi acto y bajamos como todas unas estrellas*
Narran los chicos.
las chicas se habian dormido asi q estabamos en una reunion para hablar sobre la banda
Zayn: Bueno chicos despues de este viaje dejare la banda por un año o dos y me llevare a ____ mi padre me ha dicho que debo de tener una carrera y como mi hermana va a entrar a la esudiar me ire con ella.
Liam: Pero q pasara con la banda.
Zayn: Seguira sin mi.
Niall: de hecho yo tambien lo pensaba y porque no todos terminams una carrera y nos vamos con las chicas a estudiar.
Lou: Eso estaria bien y algunos fines de semana grabamos. Y bueno quien se opone.
Harry: y donde estudiarimos en L.A.
Zayn: Las chicas y yo nos quedaremos en Inglaterra par estar maas serca de nuestra familia que les parece chicos.
Liam: Por mi esta bien y que te parece harry?
Harry: No lo se me encantaria irme con ustedes pero y Tay hace unos días me cambie de casa con ella y seria injusto hacerle eso.
Lou: ella te quiere por tu fama.
Harry: Solo déjenme pensar si.
Narra Harry
Estaba confundido no sabía si dejar a tay o irme con mi familia me sente en mi lugar y la vi se veía tan refrescante y calida era hermosa la segi observandola y le tome una foto y la subi a Instagram y se la etiquete sonreí y empeze a leer una revista que había por allí y me entro una llamada de Tay.
EN LA LLAMADA.
H: OLA tay
T: Harry como te vas a Francia sin mi teníamos pensado ir los dos el próximo mes y te fuiste con eso mocosos y esas Perras.
H: hey a las chicas no les hables asi ellas no te han hecho nada y aparte Zayn le quiere dar una sorpresa a su hermana.
T: a Safaa, Waliyha o a Doniya.
H: A ninguna de ellas es a ___
T: Pero ella ni siquiera es su hermana de sangre.
H: Pero la quiere como si fuera su hermana tay tenemos q hablar regresando ire a tu casa para hablar con tigo.
T: Claro bebe bueno te dejo hay tengo consierto adioos cuídate te amo.
H: adiós.
Fin de la llamada.
Tay era muy linda y me encanta estar con ella pero necesito ver a mi familia quiero terminar mis estudios creo q ya había tomado una decisión y algo me sco de mis pensmientos era ___ recargo su cabeza en mi hombro estaba temblado asi que la abraze y se acurruco juto a mi asi que me quede dormido junto a ella durante un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida....Harry&TN
RomanceLa Princesa Perdida Caitlin Beadles como: -_______ Evans Portada Hecha por: @CandeSanchez235