Gun estaba nervioso mientras seguía a Off a la planta baja hacia el salón. Podía ver la silueta de la altura de Mike a través de la ventana sombreada de la puerta de entrada mientras caminaba y se sentaba en el sofá.
Observó a Off apresurarse para dejar entrar a su padre. Le dio a Mike un abrazo rápido, antes de volver a sentarse junto a Gun.
Off le pasó un brazo alrededor de sus hombros y tiró de él para acercarlo más.
Gun estaba un poco nervioso por estar abrazado a su amante estando su padre en la sala. Sabía que mucha gente no aprobaría su relación, sólo porque eran dos hombres. Otros no lo aprobarían porque Gun era demasiado raro.
—Bueno, no necesito ni preguntar si es tu compañero, ahora ya es un punto indiscutible. —Comenzó Mike mirando hacia los dos.
—Sí, lo es. Lo reclamé. —Respondió Off en un murmullo.
—¿Le has explicado las cosas, Off? ¿Él entiende su posición?.
—Papá, si quieres saber alguna cosa, ¿No deberías preguntársela a Gun?. No es idiota, y me molesta que le trates como si lo fuera.
—Hijo, yo nunca… —Empezó Mike.
Gun se inclinó y le susurró algo a Off al oído, haciendo que inclinase un poco la cabeza, su cara se volvió roja antes de levantar la cabeza y mirar a su padre.
—Lo siento papá. No debí hablarte de la forma en que lo hice. Como podrás imaginar, soy un poco posesivo con Gun, y me enfado cuando se habla de él como si no estuviera sentado a mi lado.
Mike se tomó un momento para responder, sorprendido por la facilidad con la que Gun había puesto a su hijo en su lugar recordándole la necesidad de ser respetuoso con su padre y Alfa. Ni siquiera la madre de Off podía hacerlo.
—Lo entiendo por completo, hijo, y les pido disculpas a ti y a Gun. Fue grosero por mi parte hablar de él como si no estuviera en la habitación. Mi única disculpa era que yo no quería asustarle como lo hice la última vez, por eso te hice a ti todas mis preguntas.
—No me asusta exactamente. —Dijo Gun, sorprendiendo a Mike cuando habló. —Es sólo que no me gusta que me toquen.
—Lo que explica por qué estás pegado a mi hijo. —Mike sonrió.
—Off no me lastima. —Respondió Gun como única explicación.
—Él no te… ¿Lastima? ¿Alguien te ha hecho daño, Gun?.
Gun sacudió la cabeza.
—No de la manera en que está pensando. —Miró hacia arriba a Off en busca de apoyo, queriendo saber cuánto debía decirle a Mike. Sintió unas tranquilizadoras palmaditas de Off en su mano.
—Tenemos que contárselo todo, cariño.
—Pero sólo a él ¿Verdad?.
—Por ahora. —Off asintió con la cabeza. —Aunque estoy bastante seguro de que va a contárselo a mi madre. No tiene secretos con ella. Él decidirá después si alguien más debe saberlo. Puedes confiar en él, Gun. Sólo hará lo mejor para ti.
Gun tenía sus dudas, pero miró a Mike de todos modos. Él casi se echa a reír por la expresión confusa en el rostro de Mike, una mirada que el enorme Alfa trataba desesperadamente de ocultar. Pensando qué hacer para no ser un Alpha que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
Gun se levantó y cruzó el espacio que los separaba. Sujetó la mano de Mike. Cuando Mike se la apretó, las emociones que llegaron hasta él eran tan fuertes, tan poderosas, que Gun gritó, cayendo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡
RomanceEl Sheriff Off Jumpol quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Gun es su parej...