—¿ Gun? ¿Estás bien?. —Preguntó Off. —Estaremos en mi casa en unos minutos y entonces podrás relajarte. ¿Qué te parece? ¿Tienes hambre?.
Gun asintió con la cabeza mientras miraba a Off, jugueteando nerviosamente con un pequeño agujero en sus pantalones vaqueros. ¿Por qué el Sheriff lo estaba llevando para su casa?. ¿No deberían estar de camino a la comisaría de policía?. No era que se estuviera quejando, pero estaba confundido. ¿No era aquel el procedimiento policial adecuado?.
Estaba aturdido por todo lo que había ocurrido en las últimas horas, pero sobre todo, estaba preocupado por sus emociones por Off.
Se sentía seguro con el hombre grande. Él de alguna manera sabía, que Off no le lastimaría. Sólo que él no sabía cómo lo sabía.
Off giró hacia un camino de tierra en frente de otra vieja hacienda blanca. Esta parecía más vieja que en la que vivían los padres de Off. Era de dos pisos de altura con un porche envolvente de gran tamaño.
Off llevó la camioneta hacia la entrada de un garaje individual. Desde el coche, Gun podía ver un granero, un cercado de pasto con caballos y algunas vacas, y un galpón junto al garaje.
—No hay mucho que mirar, pero es toda mía. Mi madre nació en esta casa. Cuando mis padres se casaron, ella se fue a vivir con mi papá. El abuelo me la dejó a mi cuando murió hace un par de años. La estoy restaurando, pero lleva su tiempo. Como Sheriff, no tengo mucho tiempo del qué disponer.
Gun salió de la camioneta y siguió a Off hacia el interior. Ellos entraron en un porche, llegaron a la puerta trasera y entraron en una gran cocina campestre.
Gun inmediatamente se enamoró de la amplitud de la estancia. Altos armarios blancos adornaban las paredes. Había un fregadero doble bastante hondo, una nevera doble, y el favorito de Gun, una cocina antigua. En el centro de la gran sala había una simple mesa de roble y cuatro sillas.
—Vamos, te daré un tour. —Dijo Off mientras caminaba a través del arco en el lado izquierdo de la habitación.
Gun lo siguió. A la derecha había otro arco que llevaba a la sala de estar y a la izquierda una hermosamente restaurada escalera de roble. Justo en frente de ellos había un conjunto de puertas dobles de vidrio aislante, que llevaban a un comedor formal.
—Es la sala de estar. El porche está ahí delante y esa otra puerta en el otro extremo de la sala lleva a mi oficina. También hay un baño en mi oficina si lo necesitas, pero ya te la enseñaré más tarde. Ahora mismo te enseñaré el piso de arriba.
Off abrió el camino subiendo por la hermosa escalera al segundo piso.—Esta primera habitación es en realidad un armario de almacenamiento. Guardo las toallas extras aquí, mantas y cosas de esas.
Gun metió la cabeza en la habitación. Estaba llena de muebles y armarios, básicamente un área de almacenamiento. El cuarto de al lado era grande. Centrada entre dos ventanas en la pared del fondo, había una cama enorme cubierta con una colcha vieja. Mesitas de noche a cada lado de la cama.
Un aparador contra la pared, cerca del armario. Situado en una esquina había una vieja mecedora. Una alfombra de paño sobre el suelo. Al lado de una ventana había una serie de puertas con panel de vidrio que llevaba a un pequeño balcón.
—Este es mi cuarto, aquella puerta de allí lleva al baño principal. Si necesitas cualquier cosa durante la noche ven a buscarme, no importa la hora. Estaré aquí para ti.
Gun asintió con la cabeza y siguió a Off a otra habitación al otro lado del pasillo.
—Este es mi gimnasio. Tengo que mantenerme en forma para ser capaz de atrapar a los malos. Siéntete libre de usar cualquier cosa aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡
RomanceEl Sheriff Off Jumpol quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Gun es su parej...