—Cariño, hay algo acerca de lo que tengo que hablar contigo. —Dijo Off mientras entraba en la cocina varios días después.
Gun se apuró en limpiarse las manos con un paño de cocina y se volvió para mirar a su compañero.
—¿Qué pasa? ¿Algo va mal?— Preguntó al ver el serio aspecto de la cara de Off.
—No, no exactamente, pero hay algo que tenemos que discutir.
—De acuerdo, ¿Qué es?. —Veía a Off demasiado nervioso.
—¿Recuerdas que antes de que nos acopláramos discutimos acerca de todo lo que implicaría?.
—Sí.
—¿Te acuerdas de lo que te dije acerca del efecto de la luna llena en un lobo acoplado?.
—Sí. —Contestó Gun nuevamente, todavía no estaba muy seguro de a dónde quería llegar Off.
Pero sin duda parecía algo tímido cuando lo miraba.
—Esta noche es luna llena.
¡Oh! Bueno, eso explicaba el ligero rubor que cubría toda la cara de Off.
Esa noche había luna llena, y él iba a cambiar, iba a agarrar a Gun y a follarlo hasta que no pudiera caminar.
A Gun no le sonaba tan mal.
—¿Y?. —Preguntó Gun sólo para ver a Off retorciéndose un poco.
Cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó en la encimera esperando por la respuesta de Off.
—Bueno, dijiste que recordabas aquella conversación sobre las cuestiones del acoplamiento. Te dije lo que pasaría cuando llegara la luna llena. Dijiste que lo entendías. Te pedí que lo pensaras bien antes de acoplarnos, Gun.
—Relájate, Off. Sé exactamente de lo que estás hablando. Hoy te volverás todo peludo, pero aún seguirás siendo un hombre, sólo que mucho más grande. Vendrás a buscarme y me follarás tanto que no voy a ser capaz de caminar mañana. ¿Crees que eso lo cubre todo?.
Vio cómo una lenta sonrisa empezó a extenderse sobre la cara de Off.
—Sí, más o menos de eso va. —Envolvió los brazos alrededor de Gun.
Gun se pegó a él y le rodeó el cuello con los brazos, apoyándose en él para un rápido beso antes de volver a mirarlo.
—Así que… ¿Hay alguna cosa que deba hacer para estar listo para la gran noche?. —Arqueó una ceja mirando a Off cuando vio que volvía a avergonzarse otra vez. —¿Off?.
—Es posible que desees asegurarte de que estés, umm…, preparado para mi, y quiero decir realmente preparado. Nunca he hecho esto antes, y no sé cuanto control tendré.Y trae un montón de lubricante. Una manta no puede ser una mala idea si no quieres que la hierba manche permanentemente tus rodillas.
—¿En serio? ¿Crees que debería estar realmente preparado para ti?. Y ¿Qué es exactamente lo que debo hacer?. Quiero decir, ¿de qué estás hablando? ¿Debería tomar un baño y asegurarme de que estoy bien agradable y limpito?. —Gun podía ver como se oscurecía la mirada de Off a medida que él iba bajando a un susurro su tono de voz. —¿O sólo debo meterme los dedos en el culo y asegurarme de que estoy bien estirado? ¿Tal vez deberíamos subir las escaleras para que me enseñes exactamente cómo debo hacerlo?. —Ronroneó seductoramente.
—Creo que estás buscando problemas, hombrecito. Tendrás que reservar ese precioso culo para más tarde esta noche. Tienes exactamente. —Off miró el reloj de la cocina. —cuatro horas hasta que me transforme. Una vez que lo haga, no habrá lugar en el que puedas esconderte de mí. Te encontraré.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡
RomanceEl Sheriff Off Jumpol quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Gun es su parej...