Una vez limpia la cocina, Gun vagó alrededor de la casa, familiarizándose con el diseño. Realmente era una casa hermosa.
Por supuesto aún necesitaba mucho trabajo, pero Gun podía ver la belleza que sería una vez que Off la hubiera terminado.
A Gun le gustaba especialmente la oficina de Off. A lo largo de la pared norte se sucedían estanterías de madera llenas de libros, y Gun adoraba los libros.
Centrado entre dos grandes ventanas en el lado este de la habitación, había un escritorio antiguo de roble macizo, dos archivadores también de roble, y dos sillones de orejas delante de la mesa.
Podía ver que alguien había tenido mucho cuidado renovando el escritorio. El trabajo era impresionante.
Había también una gran chimenea de piedras de río que adornaba la pared sur con una repisa de madera de roble tallada. Delante de la chimenea había un pequeño sofá de dos plazas, suave, de color marrón y una pequeña mesa. Era una pequeña y perfecta sala de estar.
Gun podía imaginarse las noches de invierno acurrucado en el pequeño sofá de dos plazas, con un libro ante el fuego de la chimenea, o escuchando una suave música, incluso bailando con Off.
¿Off bailaba?. Otra cosa que tendría que preguntarle cuando llegara a casa.
Sin embargo, podía ver que la habitación necesitaba un toque especial.
El sofá necesitaba algunos cojines, tal vez una lámpara, un jarrón de flores silvestres en la mesa de al lado, básicamente, todas las cosas que había visto en las revistas y soñaba con tener en su propia casa algún día.
Lo mismo podría decirse de la sala de estar. También tenía una gran chimenea de piedras de río con repisa de roble. Un gran y suave sofá de módulos en frente de la chimenea, con una alfombra entre ellos.
Era muy bonito, muy simple y muy escaso.
Gun subió y se dio una ducha. Se vistió con una camisa de Off, la abotonó dobló las mangas demasiado largas. Rió en cuanto se miró en el espejo.
En Off probablemente se vería perfecta. Sobre él, la camisa le llegaba casi hasta las rodillas. Nadaba dentro de ella. Bueno, lo haría hasta que trajera sus cosas.
No había mucho, solo un par de mudas de ropa, unos cuantos objetos personales, y lo que podía caber en las alforjas de su moto. No era mucho, pero era suyo.
Nunca había tenido mucho más de lo que tenía ahora. El profesor no lo permitía. Decía que cuanto menos tuviera para llevar de un lado a otro, menos habría que lo distrajera de su verdadera vocación… trabajando para el profesor.
Gun se preguntaba cuanto tiempo le llevaría al profesor encontrarlo ahora. Él siempre lo encontraba, no importaba cuanto intentara esconderse.
Gun había empezado a sospechar desde hacía algún tiempo que el profesor estaba usando a otros estudiantes para encontrarlo.
No tenía defensas contra eso. Ellos harían cualquier cosa que el Profesor les pidiera. Realmente era una cuestión de vida o muerte… para ellos. Pero también sabía que los que eran de verdad sus amigos llevarían al Profesor a una divertida persecución antes de ceder.
Eso, al menos, le daba algún tiempo para planear sus próximos movimientos. Gun se preguntó por qué estaba aún considerando el quedarse por los alrededores cuando sabía que el Profesor lo estaba buscando.
Por otro lado, se preguntaba por qué le estaba resultando tan difícil el considerar la posibilidad de dejar a Off, en caso de que el Profesor diera con él. Las dos ideas no se mezclaban bien.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡
RomanceEl Sheriff Off Jumpol quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Gun es su parej...