CAPÍTULO 11

3.1K 367 43
                                    

Gun podía sentir cómo su mente se abría, sentado con las piernas cruzadas en la alfombra de su dormitorio. Había estado sentado allí durante casi treinta minutos tratando de entrar en la zona.

Había un cierto espacio mental al que tenía que ir para poder contactar con Saint. Sólo esperaba que Saint estuviera recibiendo en ese momento.

—Vamos, Saint. Necesito que me escuches. El Profesor está aquí y necesito tu ayuda. —Envió mentalmente a Saint.

Una y otra vez trató de conectar con él. Estaba a punto de renunciar cuando comenzó a recibir una débil respuesta. Pero no venía de Saint.

—Gun, soy Perth. El Profesor se enteró que de que varios de los estudiantes te ayudaban y los aisló. —Fue su respuesta.

—¿Perth? ¿Cómo es que puedes oírme?. Estaba intentando contactar con Saint.

Gun se sorprendió al escuchar a Perth. Era una de las mascotas del Profesor.

Estuvo a punto de cortar la conexión con él porque tenía miedo de que pudiera decirle al Profesor dónde estaba, pero a pesar de ese temor, sabía que Perth nunca traicionaría a Saint. Ellos dos habían estado juntos, como amigos y amantes, desde hacía varios años.

—Pude aprovechar tu conexión porque también estaba intentando llegar hasta Saint, desde que el Profesor los aisló a él y a los demás, no he vuelto a saber nada de él. ¿Y tú?. —Perth sonaba muy preocupado, lo que sólo consiguió aumentar el nerviosismo de Gun.

—No desde hace un par de semanas, pero no es de extrañar. Por lo general no contacta conmigo cuando el Profesor está cerca. ¿Dónde está Saint?. Tengo aquí algunos amigos que quieren ir y sacarle a él y a los demás de ahí.

—¿En serio? ¿Has encontrado a alguien que puede ayudarte a salvar a Saint?. Gun, tienes que salvarlo, no me importa lo que pase conmigo, pero tienes que salvarlo a él. El Profesor estaba tan enfadado cuando se enteró de que te estaba ayudando, que tengo miedo de lo que pudiera hacerle.

—Lo estoy intentando Perth, pero tienes que decirme dónde los tiene retenidos. —Respondió Gun mentalmente entornando los ojos.

—No estoy seguro de la dirección exacta, pero estamos en un almacén en el distrito industrial. En un pequeño pueblo llamado  CHIANG DAO. ¿Has oído hablar de él alguna vez?.

—Sí, no estoy muy lejos de ahí, lo que tiene sentido considerándolo todo. Descríbeme el almacén en el que están. ¿Qué aspecto tiene el edificio? ¿Qué viste cuándo llegaste? ¿Puedes ver algún punto de referencia?.

—El edificio es de ladrillo rojo. Creo que solía ser una especie de fábrica, pero ahora está vacía. Es muy antigua. Cuando llegamos aquí cruzamos unas vías de ferrocarril, luego giramos a la derecha y pasaron unos minutos más antes de que nos sacaran del camión. ¿Eso ayuda?. —Preguntó Perth.

—Bastará por ahora. Si recuerdas alguna otra cosa, ponte en contacto conmigo enseguida. ¿Estás seguro de que Saint está allí?.— Preguntó Gun tratando de memorizar todo lo que Perth le decía.

—Sí, el Profesor los llevó a una pequeña habitación después de que llegamos. Pero tiene guardias por todas partes y nosotros ya salimos de allí. ¿Qué debo hacer?. El Profesor dice que tiene otro trabajo para mí.

—Sólo tienes que ir con él y no dejar que sepa algo de todo esto. Si él se entera de nuestros planes, se acabó. Sabes que lastimará a Saint si se entera. Si realmente te preocupas por Saint, no jodas esto, Perth.

—Mira, Gun , sé que no te gusto porque coopero con el Profesor, pero lo hago para mantener a Saint a salvo. Él es mucho más débil que tú o yo. Necesita protección y medicinas que no puedo conseguirle. Hice un trato con el Profesor, él deja en paz a Saint, nos deja permanecer juntos, y proporciona el dinero para la medicación de Saint, si yo hago todo lo que él quiere. Haría cualquier cosa por Saint, incluso trabajar para el Profesor.

ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora