CAPÍTULO 12

2.9K 385 88
                                    

Gun estaba tan nervioso mientras caminaba hacia el círculo ceremonial que podría haber vomitado allí mismo.

No importaba lo que Off dijera, él sabía que iban de camino a buscarse problemas.

Off no conocía al Profesor como él.

El hombre era pura maldad.

Había pasado la mayor parte de los últimos dieciocho años viviendo bajo el pulgar de ese hombre. Sabía exactamente de lo que era capaz.

El Profesor haría todo lo que estuviera en su mano para conseguir lo que quería, y lo quería a él.

Mientras caminaba hacia el círculo, Gun se dio cuenta de que Off y Singto le habían dejado entre ellos, protegiéndole.

Sabía que estaban mejor preparados para protegerse a sí mismos, e incluso a él, pero aun así dolía un poco.

Gun estaba tan absorto en sus pensamientos que chocó contra Off cuando él se detuvo.

Al mirar hacia adelante, pudo ver a cinco hombres de pie en el círculo.

Oab y el Profesor estaban al frente, dos hombres armados ligeramente a un lado. Perth estaba de pie detrás de ellos, alejándose poco a poco.

Lo que no sorprendió a Gun.

Perth no era un luchador, igual que él
tampoco lo era.

Bajando un poco la mirada para que el Profesor no lo notara, intentó cerrarse a todo lo que le rodeaba para poder contactar con Perth y advertirle de mantenerse al margen de la lucha.

—Perth, ¿Me oyes?.

—Sí, hombre, alto y claro. —Respondió Perth.

—No importa lo que veas, mantente al margen de esto. Off y Singto saben lo que están haciendo, y son más capaces de luchar contra el Profesor que cualquiera de nosotros.

—¿Qué pasa con Oab?.

—Mantente alejado de él. Es muy peligroso.

—Entendido.

Gun levantó la cabeza justo a tiempo para ver al Profesor y a Oab caminar hacia ellos hasta que estuvieron a sólo unos metros de distancia.

Sólo ver al Profesor fue suficiente para hacerle desear estar en cualquier otro lugar que no fuera en el que estaba.

—Hola Atthaphan, llevo mucho tiempo buscándote.

El mero sonido de la voz ronca del Profesor envió escalofríos a través de su columna vertebral.

Le recordó todas las veces que el Profesor le había obligado a usar sus habilidades para su propio beneficio. Simplemente se le pusieron los pelos de punta.

—¿Por qué no vienes aquí, dónde perteneces, y acabamos con esto de una vez?. No me gustaría que nadie más se lastimara.

—No, no eres mi dueño, no puedes  decirme lo que tengo que hacer. — Respondió Gun con severidad, su confianza aumentaba con cada palabra que salía de su boca.

—Atthaphan, no me gusta repetir. Trae tu culo aquí antes de que alguien resulte herido. —Dijo el Profesor alzando la voz con ira mientras señalaba un punto en el suelo junto a él.

—No. —Repitió Gun.

—Sólo recuerda que esto ha sido cosa tuya, Gun. Si hubieras hecho lo que te dije que hicieras, nada de esto habría pasado.

Gun se sintió confuso por las palabras del Profesor, hasta que lo vio alzar el brazo con una pistola en la mano. El Profesor apuntó y apretó el gatillo.

ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora