Off miró el reloj en la pared de su oficina. Todavía faltaban otros treinta minutos antes de que pudiera dejar el trabajo y volver a casa con Gun.
Sonrió al pensar en su compañero. Todavía no podía creer que Gun hubiera aceptado llevarse diez latigazos para argumentar su defensa después y pedirle a Off que no buscara venganza de Oab.
Estaba seguro de que nunca iba a entender la forma en la que trabajaba la mente de Gun. No parecía guardarle rencor a Oab, incluso después de lo que le había hecho.
Sólo quería seguir adelante con su vida. Ni siquiera había estado enfadado con Oab en los peores momentos de dolor mientras se curaban los latigazos de su espalda. Sólo había apretado los dientes sin decir una palabra.
Off sabía que su propio comportamiento no había sido tan amable. Cada vez que Gun gritaba o su cuerpo temblaba por el dolor, había querido rasgar la garganta de Oab.
Habían sido un par de semanas muy largas para él, esperando a que Gun sanara lo suficiente como para levantarse de la cama sin hacerse daño.
Había bajado a cenar hacía unos días por primera vez después de los azotes.Godji había hecho una cena especial, ella y Mike se les unieron, con sus hermanos y sus compañeros. Había sido una reunión familiar común en casa de los Adulkittiporn, con historias, risas y algunas lágrimas.
Off apenas creía lo mucho que había disfrutado, sobre todo por tener a su compañero a su lado por primera vez. Estaba orgulloso de Gun por la forma en la que se había conducido durante todo el incidente con Oab.
Sin embargo, se sentía aún más agradecido por la forma en la que se había convertido en parte de su familia. Cada miembro de su familia lo había apartado en algún momento de la noche anterior para decirle lo mucho que les gustaba Gun y lo contentos que estaban de que se hubieran acoplado.
Sin embargo, nadie podía estar más feliz que Off. Gun era todo lo que podía haber imaginado en una pareja y aún más.
Sus extrañas habilidades por un lado y por el otro él era amoroso, cariñoso, y había traído la alegría a la vida de Off cada día.
Gun parecía no tener ningún problema para expresar su afecto por Off, acercándose a él varias veces al día por un beso o un abrazo. Off casi se había tragado la lengua cuando ayer, Gun había bajado desnudo.
Había caminado directo a su oficina, y se había sentado a horcajadas en el regazo de Off, exigiendo su atención, la que Off le había dado con mucho gusto.
Además de todo el amor físico que Gun le daba, también estaba el hecho de que había convertido su casa en un hogar. Le había llevado un tiempo darse cuenta de los pequeños detalles que Gun había añadido, pero un día, la semana anterior, de repente se había dado cuenta de las cosas que habían cambiado.
Eran pequeños cambios, un cojín aquí, un jarrón de flores allí, todo limpio y organizado.
El cambio más grande fue el maravilloso olor que le daba la bienvenida a casa todas las tardes. Gun parecía haber encontrado su lugar en el mundo dentro de la cocina. Casi todas las noches el olor del pan recién horneado o de un postre le esperaba al llegar a casa.
Y todo cuanto Off podía hacer ahora era quedarse en el trabajo mirando el reloj hasta la hora de irse. Sabiendo que Gun estaba en casa esperando por él, le hizo comprender por qué su padre parecía tan feliz de volver a casa cada noche.
Prefería estar en casa y abrazar a Gun frente al fuego que hacer casi cualquier cosa, excepto esta noche. Esta noche pensaba llevar a cenar a su compañero. Sería su primera cita pública desde que se habían acoplado.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡
RomanceEl Sheriff Off Jumpol quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Gun es su parej...