Gun miró el reloj de pared 16:30 de la tarde… Off debería estar pronto en casa. Parecía que se había ido hacía mucho tiempo, pero sólo habían pasado un par de horas. Gun odiaba que él tuviera que salir a trabajar todos los días.
Prefería que Off se quedara en casa con él.
Comprendía que Off tenía un trabajo qué hacer. Pero eso no significaba que tuviera que gustarle. Tener a Off en casa con él le hacía sentirse seguro y protegido. También se sentía bastante seguro cuando Off no estaba en casa. Sin embargo, se sentía mejor cuando tenía los fuertes brazos de Off envolviéndole.
Además de eso, el tener a Off abrazándole, por lo general acababa en algo más íntimo. Gun estaba sorprendido de lo mucho que le gustaba hacer el amor con Off.
No era que él pensara que no le iba a gustar, pero nunca había estado con nadie antes de Off, y con toda esa cosa de tocar, nunca había imaginado que lo disfrutaría tanto.
Off era muy… imaginativo. Hacía todo lo posible para asegurarse de que Gun disfrutaba de todo lo que hicieran juntos. También parecía tener un apetito insaciable por Gun, no era algo de lo que Gun fuera a quejarse.
Apenas Off entraba por la puerta ya estaba encima de Gun. No parecía importarle lo que Gun estuviera haciendo o en qué parte de la casa estuvieran.
Si la habitación no tenía una superficie plana, Off acababa llevándolo hasta el suelo para hacer el amor con él.
Después era casi igual de agradable. Off no era el tipo de persona que hacía el amor y se iba enseguida. Después de hacer el amor a Gun, le esperaban los abrazos, y ellos hablaban de sus días juntos.
A Gun le gustaban aquellos momentos íntimos, casi tanto como los sexuales. Sus sentimientos por Off fueron creciendo a pasos agigantados. Casi con miedo de lo mucho que dependía de él. Una parte de él tenía miedo de que si se involucraba demasiado con Off, cuando el Profesor viniera a por él, lo destruiría.
Por otra parte, no parecía poder detener el crecimiento de sus sentimientos por Off, sobre todo, porque podía sentir el afecto de Off por él cada vez que se tocaban. Off no hacía nada por ocultar sus crecientes sentimientos por él. De hecho, animaba a Gun a usar sus habilidades para que supiera que le estaba diciendo la verdad cada vez que le decía que se alegraba de que se hubieran acoplado.
Gun levantó la cabeza de la masa de pan que estaba amasando cuando oyó abrirse la puerta delantera. Su corazón dio un salto de alegría al darse cuenta de que Off había vuelto a casa temprano.
Gun no podía creer que poco hacía falta para hacer su día perfecto.
Rápidamente, secándose las manos, se dirigió a la habitación de en frente. Se sintió un poco confundido cuando no encontró a Off en la sala de estar, hasta que escuchó un ruido que venía de la oficina. Con una pequeña sonrisa, Gun caminó hasta la puerta de la oficina.
Deteniéndose brevemente en la puerta, se sorprendió al ver un pelo oscuro extraño en la habitación. Tenía uno de los muebles de archivos de Off abierto y estaba buscando algo en él. Gun trató de mantener la respiración calmada cuando sintió el miedo llenándolo.
Él no sabía quién era ese hombre, pero él no tenía nada qué buscar en los archivos personales de Off, o entrar en su casa sin invitación.
Off no le había dicho que alguien fuera a acercarse a casa, por lo que ese hombre, definitivamente, no había sido invitado.
Gun se coló sigilosamente en la habitación, cogiendo una pequeña estatua de un lobo de encima del aparador, caminó detrás del hombre. Lo más silenciosamente que pudo, lo golpeó con la estatua en la cabeza, sobresaltado por la forma en la que el hombre cayó al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴄᴏᴩʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ //𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏 ♡ 1 ♡
RomanceEl Sheriff Off Jumpol quedó más que sorprendido cuando al responder a una llamada de emergencia por un tiroteo, descubre al hombre más sexy que haya visto alguna vez en su vida. Su extraordinaria reacción ante ese hombre, le dice que Gun es su parej...