Capitulo 5

230 32 10
                                    

Primer dia de la semana. Primer día para pensar. Selena ha quedado con sus amigas para ir a la playa. Debería estar feliz por verlas después de tanto tiempo, están en mitad del verano y sólo se han visto dos o tres veces, pero no lo está. Al contrario, no le apetece hacer nada. Está sumida en lo más profundo de sus pensamientos. No para de pensar en él. Sergio es el motivo de sus preocupaciones. Pero no es el único que ocupa su mente ahora. Esta mañana ha recibido un mensaje de Ángel. "Lo siento mucho preciosa, aún podemos arreglarlo. Te amo". No se quita ese mensaje de la cabeza. ¿Lo dirá de verdad? No puede creer que le esté pasando todo esto. La situación le viene grande. Va a explotar. Necesita despejarse. Se centrará en sus amigas y en la playa, o al menos va a intentarlo. Será difícil, muy difícil. Por mucho que le pese, sigue enamorada de Ángel, aunque siente algo por Sergio, y ese sentimiento hacia él poco a poco se hace más grande.

-Céntrate...- se dice a sí misma.

La puerta se abre. Es Diana. ¿Qué querrá? Seguramente tendrá curiosidad por la conversación que mantuvieron Sergio y ella anoche. Su hermana es muchas cosas, pero en cotilla e insistente no la gana nadie, tal vez eso es lo que la hace especial. Porque hay que reconocerlo, Diana es una chica muy especial.

-Hola Sel. -saluda la recién llegada sonriente.

-Hola, vienes a preguntarme qué tal ayer, ¿verdad?

-Cómo me conoces Sel. Cuéntame. ¿Qué tal ayer?

-Bien, supongo. Le dije que me direra una semana para pensar, y si te digo la verdad, no sé qué hacer.

-Eso es muy fácil, hermanita. ¿A ti te gusta?

-Gustarme me gusta, pero esta mañama Ángel me ha enviado un mensaje diciéndome que lo sentía y que quería volver conmigo.

-Sabes que si vuelves con él, no va a cambiar nada. Abre los ojos de una vez, Sel.

-No puedo evitar seguir queriendo a Ángel.

-Normal, no te vas a olvidar de él de la noche a la mañana. Ya sabes lo que dicen, un clavo quita otro clavo.

-Con esto quieres decirme que Sergio es la mejor opción, ¿no?

-La mejor no, la única.

En el fondo Selena está de acuerdo con su hermana, pero hay algo que no acaba de convencerla. La conversación se prolonga hasta la hora de irse a la playa con sus amigas. Selena y Diana preparan sus mochilas y juntas se dirigen a la puerta. Antes de salir, Selena se acuerda de que no ha apagado su portátil. Deja la mochila en el suelo y corre por el largo pasillo que la lleva a su cuarto. Alcanza el portátil rosa y lleva el ratón a apagar. Después se da cuenta de que tiene un mensaje de Skype. Va a cancelar la acción que acaba de hacer cuando el porátil se apaga. Ya no podrá saber quién era. ¿Sería Sergio? A Selena le encantaría que así fuera, pero no podrá saberlo hasta dentro de tres horas como mínimo.

-Sel, venga ¡vámonos! Llegamos tarde.- Grita Diana desde la puerta.

-¡Voy!-Contesta Selena corriendo hacia la puerta. Está intrigada por el mensaje. -Estaba apagando el portátil.-Dice ya en el puerta.

-Bueno, ¿Nos vamos?

-Sí, venga.

Salen y juntas caminan conversando animadamente hasta el punto de la playa donde han quedado. Es bonito, muy bonito. Hay varias palmeras y un poco de césped, también hay unas rocas que les sirven de asiento o de mesa, según les venga. La brisa fresca les alborota el pelo a las dos hermanas. Huele a mar, y aunque hace calor, bajo la sombre de las palmeras se está bien. Al llegar sus amigas, Sel y Diana se llevan una sorpresa. No se lo pueden creer. Quizás sus ojos les estén jugando una mala pasada. Pero no. Lamentablemente, las dos ven perfectamente. Después de lo que ha pasado, ¿cómo se digna a venir sin ni si quiera avisar? Él está aquí. Ángel ha venido a recuperar a Selena... o tal vez no... Lo que está claro es que no iba a ser nada agradable, y mucho menos fácil para Selena. Diana lo sabe y decide intervenir antes de que alguien saliese mal parado.

-¿Qué haces aquí Ángel?-Pregunta la chica algo irritada.

-He venido con mi novia.-Contesta el chico muy tranquilo.

-Te recuerdo que Selena ya no es tu novia...

-Lo sé -Dice el chico con seguridad.- ahora mi novia eres tú.

¿Ha oído bien? Esto es increíble. ¿Pero quién se cree que es? Ella no es su novia. Le gusta otro. A él le odia. Odia a Ángel desde que se vieron por primera vez.

-Yo no soy tu...-No le da tiempo a seguir, Ángel la ha rodeado con sus fuertes brazos y la ha besado. Ha sido un beso apasionado, un beso de esos inesperados que hace que quieras más. Diana no se resiste y se deja llevar. Al cabo de unos minutos se separan. Se han besado delante de todos. Delante de Selena.- no soy... yo... tu... novia.-Titubea.

-Vamos cariño, reunámonos con los demás.

La rodea por detrás y le da un beso en la mejilla, a continuación otro en el cuello y finalmente, otro en los labios.

En las redes del amor | #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora