Un grito. Una mirada llena de ira. Un golpe. Un impacto. Muchas risas. Su risa. Un corazón roto. Todo pasó muy rápido, demasiado rápido.
Selena se acerca a Diana con asombro.
-Entonces, ¿no lo sabías?- Vuelve a preguntar Diana clavando su mirada en su hermana.
-No... no tenia ni idea de que Miriam...
-Lo sé. A mi también me ha sorprendido. -La interrumpe Diana.
-Vaya... lo que más me sorprende es que no es la primera vez que pasa.- Dice Selena sorprendida.
-Ya, a mi también me ha sorprendido que Miriam y... -Diana se calla de golpe al ver que Miriam se acerca a ellas a toda velocidad.-¿Qué querrá ahora?- Susurra.
-Ni idea.- Susurra también Selena.
Miriam se acerca a Diana con su mejor sonrisa, se agacha y le susurra algo al oído para después irse por donde ha venido aun más feliz. Selena mira a su hermana notablemente preocupada. Diana tenía los ojos vidriosos, pero no iba a darle el gusto a Miriam de verla llorar. No esta vez. Diana respira hondo y se levanta del suelo, donde Selena permanecía sentada. Diana tenía el rostro ensombrecido de furia. Su mirada estaba vacía y estaba completamente palida. Su expresión ha cambiado de tristeza a ira en menos de cinco segundos. Diana se sacude y estira la ropa y se gira para ver el lugar por donde se fue Miriam. La chica se había parado a hablar con Carlota a menos de diez metros de ellas. Diana se arma de valor y da un paso hacia delante, coge aire y grita con todas sus fuerzas.
-¡Puta!
-¿Qué has dicho?- Exclama Miriam caminando rápidamente hacia ella.
- He dicho que eres una puta. Sí, lo he dicho. No sabes lo bien que sienta decir la verdad por... -a Diana se le quiebra la voz. Miriam ha impactado su puño en su estómago y Diana ha caído al suelo.
-Seré una puta, pero al menos no soy una marginada social y tengo amigas. -Dice Miriam sacudiendo su mano derecha, se da la vuelta dispuesta a marcharse, pero se vuelve a girar y le pega una patada a Diana, que sigue en el suelo retorciendose de dolor.- ¡Atención chicos, Diana por fin ha entendido que su lugar en el mundo siempre va a ser arrastrarse por los suelos!
Después de ese comentario, Miriam se fue de ahí con una sonrisa victoriosa. Lo que pasó a continuación fue muy confuso. Todos los que estaban allí se reunieron en un círculo de risas alrededor de Diana. Ella solo escuchaba una risa en particular. Empezó a buscar el causante de esa risa que siempre le había gustado con la mirada, esperando que solo fuese producto de su imaginación. Pero lamentablemente no lo es. Él está ahí. Riendose como nunca antes le había visto reirse. Alex estaba riendose de ella. A Diana se le rompe el corazón en mil pedazos y ahora sí, llora. Deja escapar sus lágrimas, que una a una van cayendo y humedeciendo su rostro. Se siente ridícula. Se siente sola y perdida. Ahora siente cada una de las horribles palabras que Miriam y las demás le mandan por anónimos. Siente que su vida no tiene valor alguno y en este momento, lo único que quiere hacer es acabar con ella. Una mano que tira de ella la saca del trance y la devuelve a la realidad. Se deja arrastrar y ve como poco a poco se va alejando de las risas y de él. Entonces las palabras que Miriam le susurró al oído le vienen a la cabeza como un rayo que hiela su sangre y la paraliza por dentro. "Tu corazón se romperá en un millón de pedacitos, el próximo en caer será tu queridísimo Alex".
ESTÁS LEYENDO
En las redes del amor | #Wattys2015
Teen FictionEs una novela de amor entre dos jóvenes que van al instituto en distintas partes del país. Se enamoran aunque los dos saben que una relación a distancia no es nada facil. Dudas, pruebas, impedimentos, traición, amistad y mucho amor. ♥