Ha colgado. ¿Qué habrá pensado Selena sobre esto último? Acaba de confesarle sus sentimientos. La ama. ¿La ama de verdad? Sabe la respuesta. Sí, la ama con todo su ser, la ama más que a su vida, y se lo ha confesado. No puede creer que lo haya hecho. ¿Y si tiene novio? ¿Y si ella no siente lo mismo? Sergio podría haber cometido el mayor error de su vida y podría haberlo enviado todo al traste. Solo por decir lo que piensa. Solo por amarla. Podría perderla para siempre. Se entristece. El corazón la late con fuerza al pensar en ella. No se la puede quitar de la cabeza, es tan perfecta. Esta chica le ha robado el corazón con su encanto y sus preciosos ojos marrón verdoso. Pero tiene que sacársela de la cabeza de algún modo. No puede dejar que la tristeza y las dudas se apoderen de él y le arruinen el momento. Su momento. Ha sido capaz de decirle a Selena lo que llevaba rondándole por la cabeza desde hace una semana, y que probablamente le siga rondándole el resto de su vida. Jamás ha sentido nada parecido por una chica. Y menos sin haberla conocido en persona. Pero esto confirma el dicho, el amor es ciego. Nunca mejor dicho. ¿Habrá hecho lo correcto? Vuelven las dudas y se apoderan de él por completo. Sus mejillas se humeden y sus lágrimas caen descontroladamente. Se refugia bajo las sábanas. Es el único lugar del mundo en el que se siente protegido, seguro. Y es el único lugar del mundo en el que está con ella. En sus sueños, en su mente, pero está con ella, y es la mejor sensación del mundo. La coge de la mano y se besan apasionadamente, sin distancias, sin mensajes por escrito. Están cara a cara. Sí, es realmente preciosa. Tiene algo especial, eso está claro, Ella es diferente, nunca ha conocido a nadie igual. Lo daría todo por ella, por estar a su lado ahora mismo. ¿Qué estará haciendo? ¿Estará pensando en él? No cree... le encantaría, pero intenta ser realista. Si ha colgado es porque no quiere nada con él. Porque no siente lo mismo. No puede más, va a explotar. Necesita una respuesta. La necesita a ella.
-Ridículo- dice para sí mismo.- soy ridículo.
La presión es inmensa. Está agotado. Necesita descansar, pero no puede. No sin antes una respuesta. Se levanta de la cama y abre su Skype. Está conectada. Tiene dos mensajes. ¿Serán de ella? Sí, ¡son de ella! No puede ser. Le da miedo abrirlos, pánico. Seguro que le dice que tiene novio y que ella no siente lo mismo, que seguirán siendo amigos, pero... ¿y si le dice que ella también lo ama? ¿y si por casualidad ella también le necesita? Dudas, muchas dudas, y nervios, muchísimos. Le tiemblan las manos y se está poniendo histérico. Necesita leer esos mensajes, necesita que le diga que le ama. Necesita que esos mensajes no le hundan la vida. Coge el ratón con fuerza y lo mueve lentamente hasta el nombre "Selena_guapa_26". Click.
ESTÁS LEYENDO
En las redes del amor | #Wattys2015
Ficção AdolescenteEs una novela de amor entre dos jóvenes que van al instituto en distintas partes del país. Se enamoran aunque los dos saben que una relación a distancia no es nada facil. Dudas, pruebas, impedimentos, traición, amistad y mucho amor. ♥