Capitulo 1

203 23 9
                                    

Nueva aventura

Grace era una chica muy linda, tenía 18 años, era muy estudiosa, y le gustaba pasarla bien con sus amigas. Su pelo era rubio y tenía brillos dorados, sus ojos eran de un color celeste claro e intenso.

Vivía con su mamá, Alice y su hermana Millie. Tenía un hermano adoptivo, llamado Logan, él tenía 28 y vivía en otra parte. Su padre murió cuando Alice estaba embarazada de Millie.

Al lado de la casa de Grace vivían sus abuelos. Y además de ellos tenía un tío llamado Mauris, una tía llamada Amber (hermanos de Alice). Y al mismo tiempo tenía un tío llamado James, que era el esposo de Amber, y tenían dos hijas, la más grande se llamada Zoe, de 23 años, su pelo era marrón oscuro, sus ojos eran marrones claros y usaba lentes. En cambio, la hermana menor llamada Megan que tenía 20 años, poseía ojos del mismo color, pero su pelo era un poco más claro y ella era más alta.

Grace amaba a su familia, gracias a ellos ella era fuerte.

Un día como cualquier otro Grace fue a darle de comer al perro, Max, de su tía Amber, su tío James y sus únicas primas, Megan y Zoe, ya que ellos se fueron de viaje y ese día volverían muy tarde.

Su tía creía en todo lo que tenía que ver con los espíritus y Grace también, pero el resto de la familia no creían en esas cosas.

Grace entro en la casa de su tía Amber y fue directo a agarrar el agua y la comida para el perro, Max, él era un perro salchicha mini, de color marrón claro.

La casa era pequeña tenía el living en la parte de abajo, todo decorado con hadas y duendes, había una tele, sillones y una mesa muy grande.

En ese instante Grace recibió una llamada, era su tía que le dijo que como había mucho tráfico se iban a tener que quedar en un hotel cerca de ahí, entonces acordaron que Grace se llevaría a Max a su casa.

- Hola Megan acabó de hablar con tía me dijeron que hay mucho tráfico, ¿vos y Zoe está bien? – Grace 23:48

- Si estamos bien, estamos en una especie de aventura en el tráfico- Megan 23:49

- Yo quisiera estar en una aventura- Grace 23:49

- ¿Cómo? - Megan 23:49

- Se que puede sonar un poco ridículo, pero quiero más emoción, un propósito...- Grace 23:50

- ¿Un propósito de qué? – Megan 23:50

- Nada- Grace 23:50

- Grace, ya vas a tener muchas aventuras, espero alguna con nosotras- Megan 23:51

- Si, ya me imagino toda la familia en Disney- Grace 23:51

- Ay sí, eso sí que sería un aventura entretenida y emocionante- Megan 23:52

- Si, eso espero- Grace 23:52

- Bueno Grace te tengo que dejar, chau- Megan 23:52

- Chau- Grace 23:53

Se hicieron las 00:00. Ella se levantó del sillón y fue hacia la cocina y cundo estaba agarrando la correa, de pronto vio algo que le cambio la vida, al principio se paralizo, y luego reacciono, agarro rápidamente a Max y corrió hacia la calle, pero se desmayó en medio de la carretera. Por suerte al minuto un auto paró y la vio en el suelo con Max en sus brazos, entonces la llevó al hospital.

Al despertar vio a su familia preocupada a fuera de la sala en donde se encontraba, también vio a un hombre que su cara le resultaba familiar hablando con la policía, había muchos médicos y policías. Y uno de los médicos empezó a hacer preguntas.

- Hola Grace- Dijo el medico

- Hola- respondió Grace agarrándose la cabeza, sentía un leve dolor

- ¿Recuerdas lo que pasó ayer?

- Perdón, pero no recuerdo nada

- ¿Nada?

- Absolutamente nada

- Ah bueno, según el registro dice que Dominic la encontró tirada en la mitad de la calle con un perro entre los brazos

Se quedó callada, no sabía que decir, aparte de por qué no se acordaba nada de lo que había pasado.

- Quédese tranquila igual nosotros conseguiremos el video de la carretera para asegurarnos de que este todo bien y en cuanto lo tengamos se lo daremos, ahora descanse y luego volveré

- Bueno...- dijo Grace tratando de recordar algo, pero era imposible

- Por cierto, mi nombre es Adam- Dijo el médico antes de irse

Grace se sorprendió, y no respondió nada.

Los ojos se le llenaron de lágrimas y con su mano se las seco. "Tendría que dejar de afectarme ese nombre" pensó.

Ella asintió con la cabeza, pero todavía le dolía y decidió dormir. Y luego de unos minutos se quedó dormida profundamente


Grace y las siete llavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora