La primera llave
Grace se despertó, se bañó, se cambió, comió algo y cuando estaba por salir de la casa apareció Calis.
- Hola Grace- saludo Calis
- Hola Calis
- ¿Estas lista?
- Si
- Bueno primero te voy a decir como lo vamos a hacer y así ya estas más preparada
- Está bien
- Perfecto, ves este collar- dijo Calis mientras le mostraba a Grace el collar con una llave hermosa, dorada, brillante, con siete piedras preciosas en el
Grace asintió admirando la belleza del collar. Había algo en el que la llamaba, era como un imán que la atraía.
- Muy bien, acá esta la magia de las siete llaves antiguas, y con un hechizo esta llave y el libro mágico del que ahora te voy a hablar vamos, o mejor dicho vas a descubrir quienes son las nuevas llaves. Esto va ser de a poco, por lo que vas a encontrar una llave por vez.
Grace la escuchaba con atención.
- Ah, otra cosa el libro- dijo y agarro un libro era grande y en la tapa tenía decoraciones en dorado y plateado- bueno este es el libro del que te hable, este libro es especial contiene muchísimos hechizos, pero por sobre todo tiene la historia de los siete reyes escrita en él. Este es el libro en el que se escribió la profecía y la elegida llamada Grace
- ¿Mi nombre está escrito en el?
- Sí, sos parte de la historia, y esto recién empieza. Este libro dará pistas para que puedas encontrar a las siete llaves.
- ¿y cómo funciona?
- Es un ritual el que se tiene que realizar, ahora te voy a mostrar. Una cosa más antes de hacer el hechizo, el libro te va a dar una pista por día, por eso todos los días nos vamos a reunir para hacerlo. Vos vas a tener la llave, ese va a ser tu responsabilidad
- Está bien
Calis miro a Grace y después comenzó a hacer el hechizo.
Calis le dio la llave a Grace y le indico que la pusiera sobre el libro. Grace lo hizo y Calis dijo unas palabras "Librum Setium Llaves, Elexium Sabitium"
El libro se abrió solo en una página, y empezó a escribirse solo. Grace pudo leerlo sin ningún problema lo que sorprendió a Calis. La primera pista que dio el libro, fue la característica de la persona.
"Es una mujer, y es una pariente. Se quieren mucho y posee un corazón honesto."
- Tengo muchas ideas de quien puede ser- dijo Grace pensativa
- Quédate tranquila dentro de dos días ya lo sabremos- dijo y luego agrego- bueno yo ya me voy, nos veremos mañana para la segunda pista
- Bueno chau- se despidió Grace
- Chau- dijo Calis
Grace no pudo parar de repetir la pista que le dio el libro, tenía tantas ideas, pero no muy claras.
Para despejarse un poco decidido salir a caminar y entonces se cruzó con Zoe que también estaba paseando y se quedaron hablando bastante, Zoe le conto sobre un chico que le parecía muy lindo y ya se habían besado. Y en ese momento tan lindo entre primas Zoe vio que Billy se acercaba. No apropósito, si no que él no las había visto.
Zoe le dijo de inmediato a Grace y rápido las dos cruzaron la calle. Al llegar las dos se miraron y se empezaron a reír de la situación. Justo había una heladería así que compraron helado y se fueron cada uno por su lado.
Grace llego a su casa y se puso a ver una serie con su hermanita ya estaba más tranquila y esperaba ansiosa que al día siguiente el libro le dijera la segunda pista.
Trato de deshacerse de esas ideas y presto más atención a la película. Por suerte llego un momento en que la atrapo tanto que Grace se divirtió con la película y se pudo olvidar por un rato del libro, la magia, etc.
ESTÁS LEYENDO
Grace y las siete llaves
ФэнтезиGrace es una chica normal de 18 años, con una vida normal y un pasado doloroso. Pero un día por un accidente no tan grave descubre algo más allá de lo normal.