Lydia
Eran las 2:00 de la mañana.
- Grace tenes que ir, mira esta allá en el bufet- dijo Zoe
- Si Grace tenes que ir- afirmo Megan
- ¿Enserio? - pregunto Grace insegura
- Sí- le respondió Zoe emocionada
Grace se fue, las chicas la perdieron de vista. Megan y Zoe se sentaron y comieron un poco.
Empezó a sonar una canción que le encantaba Zoe, entonces se paró, se empezó a dirigir a la pista y luego le hizo señas a Megan para que vaya a bailar con ella. Megan se acercó a su hermana.
Pero cuando se estaba acercando un hombre vestido con pantalones de jean, una remera blanca de manga corta y encima una chaqueta negra, tenia pelo negro y era bastante alto, la choco con su hombro a Megan y siguió de largo lejos y sin pedirle perdón. El hombre se dirigía hacia adentro de la casa.
- ¿Qué le pasa a ese? - pregunto enojada Megan
- Solo es un tonto- le respondió Zoe
Y siguieron bailando la canción. Hasta que decidieron ir al baño.
Subieron y entraron al baño. Adentro de la casa no había nadie, todos estaban bailando.
Zoe se estaba retocando el labial y Megan estaba tomando agua cuando escucharon un grito, que venía de la habitación de al lado. Era un grito de mujer.
Las chicas se asustaron. Megan miro hacia la ventana y estaban todos bailando. A Zoé se le corrió el labial al escuchar el grito. Ella se sacó el labial con un pañuelito y dijo vayamos a ver que paso. Salieron del baño con algo en la mano, se acercaron a la habitación de donde salió el grito.
- No hay nada, solo está la ventana abier...- dijo Megan y se quedó paralizada
- ¿Qué pasa Megan?, ¿Qué viste?
- A.. a...allí...- tartamudeo y señalo hacia el piso, donde había una mancha enorme de sangre
- Eso es sangre y hay un rastro hasta la ventana- dijo Zoe aterrada y se acercó a ella, miro hacia abajo y empezó a llorar con una cara de horrorizada
Megan se acercó y al ver lo que vio Zoe no aguanto el llanto.
Las dos corrieron hacia abajo. Y Zoe grito "Lydia está muerta". Todos miraron a Zoe. Y Megan corrió hasta donde estaba el cuerpo de la pobre Lydia.
Todos fueron y al ver el cuerpo, los padres de Lydia llamaron llorando a la policía y le explicaron lo que paso.
La policía no tardo mucho el llegar.
Dijeron que iban a interrogar a todos, porque además de que se había muerto por la caída tenía una herida de corte en el costado de su cuello y una puñalada en el centro del pecho. Los policías pensaban que había sido un asesinato.
- Que horrible- dijo Megan llorando
- Si- le respondió Zoe que también estaba llorando hasta que su cara se transformó- ¡MEGAN!
- ¿Qué? - le respondió asustada
- ¿Dónde está Grace? – pregunto desesperada
- No sé, no la vi, la última vez que la vi se había ido con Aldrich- respondió preocupada
En ese momento vieron que Aldrich estaba solo. Zoe se dirigió hacia él y le pregunto si había visto a Grace, pero él le respondió que la última vez que la había visto era cuando las tres habían llegado.
Zoe se empezó a desesperar así que corrió hacia donde estaban los policías y les conto que su prima Grace había desaparecido, así que el comisario mando a otros policías a que busquen a Grace por el bosque.
Unos veinte minutos después, Grace todavía no aparecía, por lo que Zoe y Megan estaban muy preocupadas.
Zoe y Megan fueron con el comisario y le preguntaban cosas como, ¿la encontraron a Grace? ¿ella está bien?, pero el comisario no había recibido ninguna noticia de ella.
Hasta que vieron que un policía traía a Grace a su lado, y Grace tenía una cara muy extraña. Zoe y Megan fueron corriendo a verla.
- ¿A dónde te fuiste? - pregunto Zoe desesperada con lágrimas en los ojos
- Fui a...- a Grace no le salían las palabras- perdón es que vi algo extraño, a una persona que se adentraba en el bosque y la seguí, ¿Por qué?
- Grace, paso algo terrible- dijo llorando Megan
- ¿Qué paso? - pregunto Grace un poco preocupada
- Alguien mato a Lydia- le respondió Zoe
Grace se quedó palizada.
- Señorita Grace, por favor necesitamos hacerle unas preguntas- dijo el comisario
Grace no pudo responder. Luego ella paso a donde el policía le señalaba y la acompañaba, mientras que el comisario se acercó a Zoe y a Megan.
Ahora su prima es la primerasospechosa en la lista.
ESTÁS LEYENDO
Grace y las siete llaves
FantasiGrace es una chica normal de 18 años, con una vida normal y un pasado doloroso. Pero un día por un accidente no tan grave descubre algo más allá de lo normal.