Cuatro meses después
Grace y Billy eran pareja, la relación últimamente no era muy sana, pero Grace no quería verlo, ella trataba de hacer todo lo posible para que esto resultara, pero Billy estaba distante.
Grace y Dominic se hicieron muy buenos amigos, en una ocasión le presento a Megan y a Zoe, y como ella predijo, o mejor dicho sabia, que Dominic y Megan se trataban como más que amigos, todavía no eran nada serio, pero Grace sabía que pronto si, por lo que les había contado los dos, cada uno por su parte, esto iba a resultar.
Grace todavía pensaba en aquella noche, tenía recuerdos borrosos, sueños, etc. Pero nada concreto. Ella sabía que había visto algo, aunque no sabía que, y quería averiguarlo, aunque no tenía posibilidades de saber que era, ya que no tenía fuentes a las cuales recorrer. Esa noche paso algo que solo Max y ella presenciaron, aunque Max parecía no estar asustado, pero por la descripción que dio Dominic cuando la encontró ella sí.
Eran las 11:35, Grace estaba leyendo por milésima vez Har ry Potter y la piedra filosofal, tirada en su cama. A Grace le fascinaba los libros de fantasía, aunque para los libros tenía un gusto sin fin, también con las películas. Por eso Grace cuando vaya a la facultad quiere estudiar cine.
Grace se volvió a terminar el libro y se acercó a la ventana, la abrió y suspiro. Por un segundo creyó ver un destello celeste brillante, pero al refregarse los ojos y volver a ver ya no estaba. Grace decidió irse a dormir, pero escucho unos ruidos que venían de su patio, entonces fue a ver. Al llegar solo vio a su gata Olivia y a la gata de sus abuelos Tina que estaban jugando. Tina era mucho más grande que Olivia, y Olivia se le tiraba encima para jugar, pero Tina se reusaba. Grace volvió a su cuarto y se sentó en su cama. "Ya me estoy volviendo paranoica" pensó.
Se hizo de día y Grace decidió salir a correr un poco. Hizo unas cuadras y llego más al centro, ella tenía planeado ir hacia un parque. Cuando estaba a punto de llegar tuvo que parar, porque un grupo de hombres vestidos de negro pasaron por delante de ella mientras rodeaban a otro, que ella no llegaba a ver ya que lo estaban tapando, y además había fotógrafos, por lo cual los flashes la dejaban casi ciega, por lo que ella supuso que era un famoso. Ella escucho una voz grabe, era la de él que le decía a uno de los guardias "paren hay una chica que está ahí la pueden atropellar todos los fotógrafos" y otra aún más Grabe, que provenia del guardia le respondió "yo me encargo".
El guardia se acercó a Grace y la agarro cuidadosamente del brazo, ella noto que el hombre que estaba siendo rodeado se dio vuelta a verla, ya que ella también se dio vuelta, pero lo único que vio de él fue su pelo, era un color marrón pero muy clarito, era corto, pero tenía unas ondas, y sus ojos que eran un gris hermoso, y notaba un celeste demasiado claro que se degradaba en aquel gris claro dominante en la parte más cerca de la pupila.
Su guarda espalda dejo a Grace a un costado y entro a la limusina junto con el que ya había subido. La limusina se fue, los fotógrafos despejaron el lugar, y Grace pudo continuar su recorrido, pero antes al cerrar aún más uno de sus puños se dio cuenta que tenía algo en la mano y al ver era un papel con un número de teléfono. Grace lo miro incrédula y se lo guardo al bolsillo.
Al cabo de unos minutos Grace llego al parque, lo primero que hizo fue en sentarse en un banquito que había debajo de un árbol.
Hecho un vistazo y notó una figura parecida a Billy, y efectivamente lo era. Grace decidió acercarse a saludarlo. Le tocó el hombro y Billy se dio la vuelta. Grace se dio cuenta de que él no estaba solo, si no que estaba hablando con una chica de pelo marrón muy oscuro y ojos color café. Ella la miro a Grace de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Grace y las siete llaves
FantasyGrace es una chica normal de 18 años, con una vida normal y un pasado doloroso. Pero un día por un accidente no tan grave descubre algo más allá de lo normal.