Logan
Después de todo lo que paso en el parque
Zoe, Jake, amigo de Zoe, Megan y Dominic propusieron quedarse a dormir en grupo. Grace estuvo de acuerdo. Así que todos fueron a la casa de Dominic. Pusieron colchones, sabanas y almohadas en el piso y los 5 se sentaron. Y se pusieron a hablar de un montón de cosas.
Grace no hablaba mucho, solo escuchaba.
- Grace ¿vos que contas? - pregunto Jake
- Está enamorada de un chico que conoció por mi- Respondió Dominic
- No, Dominic- dijo Grace y después agrego- Hablando de ese chico es el hijo de un amigo de mi mamá. Y no se llama como nos dijo él. Él nos dijo que se llamaba Edward Smith, pero en realidad se llama William Boswell. Lo sé porque hoy a la tarde fui a comer a su casa.
- ¿William Boswell?- pregunto Jake sorprendido
- ¿Lo conoces?
-Lo conozco porque es uno de los jóvenes millonarios más conocidos
- ¿Fuiste a su casa? Como creció Grace- Dijo Dominic
Grace lo miro con cara seria reprimiendo una sonrisa.
- Dominic vos tampoco tardaste tanto con Megan- dijo Grace
Todos se rieron y se quedaron hablando. Pero luego de un rato todos se fueron a dormir. Grace se quedó al toque dormida
Cuando se hicieron 4 de la mañana Grace se despertó. Luego de un rato se despertó Dominic y los dos charlaron un poco hasta que Grace lo saludo y le dijo que se tenía que ir.
-Yo te acompaño- trató de decir Dominic, pero su cara y voz de dormido no lo permitió del todo
- No, quédate tranquilo, solo tengo que caminar unas cuadras, queda cerca- dijo Grace mientras apoyo su mano en el hombro de Dominic en señal de afecto
Grace acostó a Dominic en el colchón al lado de Megan. Luego salió de la casa de Dominic.
Cerca de la casa de Dominic había un boliche. El boliche tenía una puerta color negra con dibujos en rojo y rosa. Afuera de el mismo se encontraba un grupo de tres hombres.
Ella paso por al lado, tratando disimuladamente que no la vean. Pero cuando los hombres la vieron, empezaron a acosarla trato de correr, pero uno la agarro y trato de besarla. Justo en ese momento otro hombre que apareció en el momento se acercó y le pego en la cara. Y los otros dos se abalanzaron a él.
Grace trato de ayudar a el hombre, pero sin querer uno de estos la golpeo haciendo que cayera inconsciente al piso. El hombre que la salvo la agarro y se la llevo en un auto hasta su casa.
Al otro día Grace se despertó y no sabía dónde estaba, la habitación en donde estaba era enorme y muy hermosa. La cama era muy grande y tenía tonos beige y blanco. Las cortinas eran Beige como la alfombra que cubría el piso.
Ella estaba un poco asustada, por lo que decidió salir de la habitación. Cuando salió había un pasillo gigante, con todos colores cremas, se acercó a un extremo y había un ventanal hermoso, en todo el pasillo había barias puertas, serian como siete u ocho habitaciones.
Ella se acercó al otro extremo del pasillo y había una escalera. Al estar bajando por las escaleras, reconoció el lugar de inmediato, era el apartamento de Edward y Jessica.
Al bajar vio que Edward y William estaban desayunando. Grace no estaba segura sobre que decir. Por eso se quedó pensando en la escalera, mirando sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Grace y las siete llaves
FantasyGrace es una chica normal de 18 años, con una vida normal y un pasado doloroso. Pero un día por un accidente no tan grave descubre algo más allá de lo normal.