El portal
Grace no lo podía creer, todos ya sabían, ella ya no tenía que ocultar nada, como era el último día antes de cruzar el portal, e ir hacia el otro mundo, Alice, Logan, Millie y ella se despertaron mucho más temprano empacaron todo lo que iban a llevar.
William se despidió de sus amigos y sobre todo de su novia, Scarlette. Él le dijo que se iba a ir de viaje por negocios de su padre.
Por otro lado, Dominic solo tenía que despedirse de una persona, y era doloroso. Su abuelo ya tenía muchos años y estaba internado por cáncer.
Megan lo acompaño a Dominic para que se despida. Luego de que hablara como por una hora y le presentara a Megan, Dominic lo abrazo.
- Sos mi única familia, te amo, y agradezco todo lo que hiciste por mi- dijo Dominic con un nudo en la garganta
- Yo también te amo, recorda que tanto tus padres como tu hermano estarían orgullosos de vos- dijo el abuelo
- Gracias- dijo Dominic lo abrazo y luego se despidieron
Salieron de la habitación y los dos salieron del hospital. Apenas salieron Dominic quebró y no pudo continuar.
Megan lo abrazo.
- Amor, escúchame, cuando salvemos al mundo de Calis vamos a poder venir a buscar a tu abuelo, y lo mejor es que lo vamos a poder salvar
Dominic no hablo, solo asintió con la cabeza y se aferró a Megan. Luego Dominic cuidadosamente levanto el mentón de Megan y le dio un tierno beso.
Luego a la tarde Grace se despidió de sus amigas, y cuando estaba terminando de despedirse recordó a Aldrich, y lo llamo para verse en la librería Briths a las 16:00.
Cuando llego la hora Grace fue a la biblioteca. Al entrar reconoció la figura de Aldrich. Él estaba sentado leyendo un cuento muy concentrado. Grace se acercó y se sentó en frente de él.
- Hola Aldrich
- Hola Grace
- Bueno seguro te preguntas porque te dije de vernos en una biblioteca en vez de en una cafetería
- Si, exactamente me preguntaba eso, pero como esta biblioteca es mi segunda favorita me calle- dijo Aldrich y se rio.
- Jajaja- Grace se rio con él- bueno Aldrich, yo...- dijo y suspiro Grace
- Esto parece serio, ¿me vas a decir que murió alguien?
- No, yo... me voy a ir de viaje con mi familia por un tiempo, y quería despedirme antes de que me vaya
- Ah, bueno espero que lo disfrutes de todo tu viaje, y que la paces super bien con tu familia
- Si, pero, aunque me vaya yo quería decirte que....
Aldrich la interrumpió poniendo su dedo los labios de Grace.
- No digas nada, yo ya sé lo que ibas a decir, pero si alguna vez volves yo voy a estar acá- dijo Aldrich y le dio un tierno beso en los labios a Grace
Luego Grace y él se abrazaron y cada uno se separó y se fue por su camino.
Grace volvió a su casa, a la noche vieron una película y al despertarse al otro día a las 6:30, partieron hacia el bosque en donde Calis les había dicho que fueran la primera vez.
Al llegar, ya estaban todos, todos menos Calis.
- Muy bien ya llego la hora de irnos- dijo Calis cuando aparecio - bueno síganme
Todos comenzaron a seguirla, mientras Calis los guiaba por el bosque. A Grace le resultaba conocido el lugar.
Todos caminaron y caminaron, hasta que Calis dijo "chicos llegamos, es aquí". Cuando Grace vio el lugar lo reconoció de inmediato, el portal estaba en el lugar donde ella apareció el día que mataron a Lydia y el día de su funeral. Estaba el lago y la vista hermosa.
- Muy bien tienen cinco minutos para descansar y luego de eso cruzáramos el portal- dijo Calis
- Está bien- respondió Grace nerviosa
Todos se sentaron en el piso, todos divididos. William se acercó a Grace y se sentó a su lado.
- La vez que te desmayaste en la fiesta, ¿fue por esto? - pregunto William
- Sí, pasaron tantas cosas que no podía explicar porque estaba relacionado a esto. Y ahora ya vamos a irnos al otro mundo, no puedo que se haya pasado tan rápido.
- Por lo menos ahora no estás sola en esto
Los dos se abrazaron, se pararon y caminaron hacia Calis.
- Muy bien, llego la ahora- dijo Calis
Grace le dio el collar a Calis y ella hizo el hechizo para que los guardianes entraran allí, y luego el collar se lo devolvió a Grace. Ella se lo colgó en el cuello.
- Necesito que me siguán- dijo Calis
Calis empezó a caminar hacia el lago.
Luego cuando estaba por entrar giro la cabeza para ver si todos la seguían. Y al ver que sí, empezó a adentrarse al lago. Y se adentró hasta que llego al centro del lago todos la siguieron, luego Calis pidió que todos se pongan en ronda y que se agarren las manos. Y fue cuando ella recitó un hechizo, o más bien una palabra que hizo que el lago emitiera un brillo inmenso, tan grande que nadie vio nada, hasta que atravesaron el portal.
Pero esta historia no termina acá...
ESTÁS LEYENDO
Grace y las siete llaves
FantasyGrace es una chica normal de 18 años, con una vida normal y un pasado doloroso. Pero un día por un accidente no tan grave descubre algo más allá de lo normal.