Capítulo 6

32 10 7
                                    

Nuevos recuerdos

- ¡¡GRACE!!- gritaron los tres al unísono, muy preocupados

El auto la choco, pero trato de frenar tan pronto como pudo. Le dio un fuerte empujón a Grace, y lo peor es que al caer por el empujón su cabeza se golpeó contra el piso.

Los tres corrieron hacia Grace. Ella estaba inconsciente en el piso. Un hombre y una mujer bajaron del auto, los dos estaban ebrios. Dominic alzo a Grace en sus brazos. Zoe rápidamente llamo al 911. Y Megan le toco la frente a Grace y le empezó a hablar. Pero nada Grace estaba totalmente inconsciente.

Al poco tiempo llego una ambulancia y la policía. La policía se llevó a los conductores del auto y en la ambulancia fue Grace sola. Los tres fueron detrás de la ambulancia, en el auto muy preocupados. Zoe llamo a Alice para comunicarle lo que había pasado.

Llegaron al hospital e internaron rápidamente a Grace. Cinco minutos después Alice llego al lugar muy preocupada. Y los cuatro se quedaron en la sala de espera.

Grace estaba inconsciente, pero por unos segundos vio algo, como un sueño. Primero soñó con una mujer. Su pelo era muy rubio, sus ojos eran celestes y llevaba un vestido largo.

Luego con un libro, y una llave. Ella colocaba la llave en el libro, y este le decía "Te hemos encontrado, la futura elegida".

Después de eso aparecían cinco personas más además de esa mujer y todos señalaban a un lugar donde había una mujer tirada en el piso. Grace no pudo verla bien.

Y por último Era como una luz celeste que la llamaba, una luz celeste brillante, pero cuando se acercó, se despertó en la vida real. Se sentó y tosió muchísimo,  los médicos la calmaron. Pero había algo que no la calmaba, y es que había recordado todo lo que paso aquella noche.


Pasaron dos horas, Grace estaba más tranquila, pero todavía necesitaba hablar de eso con alguien. Entonces se le ocurrió hablar con Amber, era la única de su familia que creía en espíritus, brujería, etc.

Sabía que si le contaba a su familia la única que le creería seria ella, en cambio los demás pensarían que está loca.

Luego de unos días en el hospital, Adam le dio el alta a Grace, y lo primero que tenía en su lista de cosas que hacer, era ir a hablar con su tía. Y eso lo iba a hacer apenas se subiera al auto. Lo segundo de su lista era romper con Billy, y realmente lo estaba esperando, ya quería que pasara, ya no lo soportaba más y ella tenía toda la razón. Pero como Billy no estaba, ya que estaba de viaje, primero lo primero.

Apenas salió del hospital se subió al auto y condujo hacia la casa de su tía, el lugar de los hechos.

Al llegar toco su puerta, y Amber la recibió con alegría y sorpresa. Se alegraba vela bien, pero se sorprendió al verla fuera del hospital.

Amber estaba vestida muy delicada con una remera blanca, sin mangas, pero con cuello. Una pollera tubo amarilla que llegaba a un centímetro más arriba de la rodilla. Unos tacos color crema y su maquillaje, era de tonos claros.

- Grace, ¡que sorpresa!, pensé que estabas en el hospital- dijo su tía

- Si, ya me dieron el alta

- Ah, me alegro de verte bien- dijo y luego agrego- cuando vuelvan las chicas les aviso que estas bien, igual si queres quedarte me encantaría tener compañía

- Gracias, pero venía a verte a vos

- Ah bueno, ¿queres pasar?, puedo preparar el té- dijo su tía alegre

- Si me encantaría- dijo Grace, bajo la mirada al piso, suspiro, y luego agrego- viene a hablarte de lo que paso aquella noche

Amber miro la vereda por los dos lados, agarro la mano de Grace y de un tirón hizo que entrara.

Grace se quedó confundida por la reacción de su tía.

- ¿Qué pasa? - pregunto Grace

- Sabía que había pasado algo relacionado con espíritus

- ¿Cómo sabes qué...? - Grace pensó mejor su pregunta y decidió mejor no seguirla- No sé exactamente quien o que fue, pero me dio mucho miedo

- Quédate tranquila, lo que me cuentes te voy a creer y vamos a ver que hacemos

Grace pensó sus palabras y comenzó a narrar exactamente lo que paso.

- Estaba en el sillón recibí tu llamada, y al rato decidí que era hora de irme con Max. Entonces me levanté, fui hacia la cocina para agarrar la correa y vi, creo que vi a una mujer adulta, pero no pude distinguirla muy bien, lo veo borroso. Me acuerdo que abrió la boca y se acercó con intención de decir algo, pero yo salí corriendo, agarre a Max, abrí la puerta como pude y cuando llegué a la carretera, perdí el conocimiento, después recuerdo sentir que alguien me agarraba, y luego me desperté en el hospital- le contó Grace a Amber

Amber se quedó pensando, luego se levantó sin decir nada, fue hacia las escaleras, las subió. Y unos minutos regreso con cartas en las manos.

- Por suerte hoy no vuelve nadie, James va a trabajar tanto que se queda en la oficina y Zoe y Megan tenían una fiesta- dijo Amber

- ¿Por qué, por suerte?- pregunto Grace sin entender 

- Vamos a ver que dicen las cartas, pero lo haremos a las 3:00 de la mañana ¿estas lista? – pregunto Amber

- Eso creo, no lo se

- Pues vas a tener que relajarte y estarlo no sabemos que pueda llegar a pasar- le aseguró

Grace y las siete llavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora