Capítulo 14

13 5 8
                                    

La segunda llave parte 2


Grace se despertó, y Calis estaba allí. Calis necesitaba entrenarle, y lo mejor para hacerlo es enseñándole la historia de la magia.


- Muy bien Grace, necesito contarte cómo surgió la magia- dijo Calis


- Me gusta, además nunca pensé escuchar como elección de estudio "la historia de la magia"- dijo Grace


- Bueno ahora para vos si, y la verdad es tu única opción así que presta atención




Calis le dio un libro a Grace y empezó a hablar.


- Según los libros hace muchísimos años en mi mundo...Hace mucho tiempo, antes de que existieran las siete llaves, incluso antes de que Merlín existiera, en el mundo de los humanos había dos bebes. Entre ellos se llevaban un año. Estos chicos eran extraños. Al crecer y hacerse adolescentes, unos adolescentes muy curiosos, la gente no los aceptaba, porque eran distintos en su pensamiento y en sus actitudes- continuó- Un día como cualquier otro los chicos decidieron alejarse del pueblo, ya que nadie los aceptaba. Fueron hacia el bosque y encontraron una laguna, decidieron meterse a nadar un rato y divertirse. Pero cuando se sumergieron en ella, al salir a la superficie no se encontraron en el mismo lugar.





Grace tenía toda su atención en ella.




- Al tiempo se dieron cuenta que había un poder mucho más poderoso que solo ellos podían usar. Cuando eran adultos eran los magos más poderosos del reino, y los únicos. El hermano mayor tenía más poder sobre la magia que el hermano menor. Las personas se lo hacían recordar muy seguido- continuó- Grace, la magia de todas las criaturas se encuentran en su centro, el centro de ellos dos contenía toda esa cantidad de magia.



Suspiró y siguió relatando.



- El hermano menor empezó a sentir muchísimo odio y su centro se transformó en oscuridad, de allí nació la magia oscura. Por otra parte, El hermano mayor se enamoró y tuvo un hijo al que no pudo conocer, más tarde ese niño se convertiría en el mago más poderoso que existió, con el que luego uniría su destino con el príncipe Arturo.


- Merlín- dijo Grace


- Sí. Cuando el hermano menor se transformó en completa oscuridad trato de matar a su hermano, algo salió mal y los dos murieron. Sus núcleos explotaron y la magia oscura quedo atrapada en el exilio, o eso se pensaba. Y la magia del hermano mayor cayo en todas las criaturas de mi mundo y algunas del tuyo.



Grace aparto la mirada de Calis comenzó a sentir un ruido y una sensación familiar, pero no la reconocía.

Grace y las siete llavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora