Neta creyeron que la historia se habia terminado?
PUES QUE PENA, me tendran que soportar por mucho mas tiempo!
Amity, Gus, Luke y Willow trabajaron por varias horas para terminar las tareas pendientes que Luz tenia, cuando por fin habian terminado, Edalyn ya habia regresado y el sol se habia ocultado, por lo que Amity tuvo que llamar a sus hermanos para que los acompañaran de regreso a Huesosburgo.
Mientras esperaban, los chicos platicaban amenamente como si nada pasara.
Willow: Como te sientes Luz?
Luke: A que te refieres Willow?
Gus: Como se siente cambiar de genero?
Luke: Ho, hum, supongo que es un poco extraño, el cambio de peso y estatura es lo que mas me desorienta, he tenido mucho vertigo ultimamente.
Amity: Es logico, no estabas acostumbrada a esta altura, es como si estuvieras sobre sancos todo el tiempo.
Luke: Exactamente.
Willow: Solo eso?
Luke: Bueno... Creo que si.
Amity: Pronto te acostumbraras Luz.
Luke: Pero no quiero acostumbrarme, quiero volver a ser una chica.
Willow: Y que ha dicho Eda?
Luke: Prometio que me volveria a la normalidad, a cualquier costo.
Gus: Wow, eso es muy serio...???: -Desde afuera de la casa- OYE CHOCOMILK!
Willow: Escucharon eso?
¿¿¿: MOLE! YA LLEGAMOS!
Gus: Mole?-Espacio en blanco-
Ya se me antojo un mole con su pollito, asi todo bien sukulento, Apoko no karnal v:
-Fin del espacio en blanco-
Amity: -Sonrrojada- Ire a revisar -Se levanta con ayuda de Luke a abrir la puerta- Edric? Emira?
Emira: Alfin abres la puerta Mittens.
Luke: -Detras de Amity- Edric, Emira, que gusto verlos.
Edric: Disculpa, te conocemos?
Luke: Soy yo, Luz!-Emira-
Mire al chico detras de Amity, era un poco mas alto que Amity, casi de mi estatura, de piel ligeramente bronceada y un hermoso cabello castaño, cuando dijo que era Luz no lo podia creer, pero SI ERA ELLA.
Emira: Luz? Que te paso?
Luke: Ho, ya sabes, un accidente con unas posciones.
Edric: Wow.
Emira: -Se acerca a Luke- Te ves... Diferente.
Luke: S-sera algo temporal, Eda esta buscando un antidoto.
Edric: Eso es genial, espero que lo encuentre.
Amity: Ire por mis cosas.
Luke: No te preocupes, yo ire por ellas -Vuelve a entrar para tomar las cosas de Amity-
Amity: Y podrian acompañarnos un par de compañeros? ya es muy tarde para que regresen solos.
Edric: Claro Amity, no hay problema.
Luke: -Con la mochila de Amity- Toma Amity.
Amity: Gracias Luz.
Willow: Gracias por dejarnos ir con ustedes.
Edric: Claro chicos, no hay problema, es bueno conocer a los amigos de Mittens.
Gus: Mittens?
Amity: YA ES TARDE, HAY QUE IRNOS ANTES DE QUE ANOCHESCA.
Edric: Buen punto hermanita, nos vemos Luz.
Luke: Claro, nos vemos luego chicos.
Emira: Este... Si! nos vemos luego Luz.
ESTÁS LEYENDO
Aun me amas?
FanfictionTras un accidente con algunas posciones, Luz Noceda se convierte en un chico. Como afectara esto a la/el joven? Sus amigos aun le trataran igual? El amor que Amity siente se vera afectado? Acompaña a Luke Noceda a esta divertida historia sugerida de...