Capitulo 26

1.1K 129 6
                                    

Era Sabado, una vez mas, Edalyn se quedo dormida en el sofa rodeada de varios libros...

Luke: Eda!
Edalyn: -Despertandose alarmada- Yo no lo mate!
Luke: Que?
Edalyn: Heeeee... Buenos dias?
Luke: Tardes ya.
Edalyn: Que?
Luke: Son las 2 de la tarde.
Edalyn: QUE?
Luke: Hay algun problema?
Edalyn: En realidad no, pero me sorprende que sea tan tarde, tengo que prepararme el desayuno.
Luke: No seria almuerzo?
Edalyn: -Caminando hacia la cocina- Para mi no!
Luke: Vale...
Edalyn: Por cierto, puedes devolver los libros a la biblioteca?
Luke: Ok, cuales?
Edalyn: Todos ellos.
Luke: -Viendo todos los libros regados en la habitacion- SON CIENTOS!
Edalyn: Mas o menos.
Luke: Si sigues asi pronto habras leido todos los libros de la biblioteca.
Edalyn: Bueno, ya que lo mencionas...
Luke: YA LEISTE TODOS LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA?
Edalyn: Casi.
Luke: Por dios!
Edalyn: No es la gran cosa, la mayoria de las cosas que lei ya las conocia.
Luke: ESE NO ES EL PUNTO! COMO TUVISTE TIEMPO PARA LEER TANTO?
Edalyn: Pues...

-Flashback-

Edalyn estaba de pie frente a los libros que habia traido esa tarde.

Edalyn: Al demonio, no voy a leer todo eso -Hace 3 Edalyn con un hechizo de Ilucion- Bien, ustedes 3, leeran todos estos libros.

-Fin del Flashback-

Edalyn: Esta bien, admito que no fue la mejor retrospectiva de la historia, pero entendiste, verdad?
Luke: Mas o menos.
Edalyn: Como sea, puedes invitar a la chica Amity para que te ayude.
Luke: Pfffff, que dices Eda, yo puedo con estos libros, no es ningun problema.
Edalyn: Como gustes, solo era una sugerencia...

Edalyn continuo haciendo su comida, mientras que Luke buscaba alguna manera de cargar con todos esos libros...

Luke: -Tratando de gurdarlos en su mochila- Supongo que ya que ire a la Biblioteca podria terminar mis tareas alla -Guarda sus tareas en la mochila- -Carga su mochila- Heeee, creo que puedo cargar mas -Tomando algunos libros mas- Jejeje, este cuerpo es muy conveniente para cargar cosas.

Y asi fue como Luke salio con rumbo a la Biblioteca.

En la Biblioteca...

Bibliotecario: Otra vez Eda?
Luke: Si.
Bibliotecario: No es de mi incumbencia, pero... En que esta metida ahora la Dama Buho?
Luke: Accidente con una pocion extraña y no encuentra la cura.
Bibliotecario: Bueno, le deseo suerte.
Luke: Gracias (>▽<)ノ

Luke dejo los libros y se adentro a la biblioteca, donde encontro a Amity en uno de los escritorios aparentemente haciendo sus tareas escolares...

Luke: -Se escabulle detras de Amity- Que estamos haciendo?
Amity: AAAAAAAAHHHHH!!! -Cae al suelo-
Luke: Lo siento.
Gente: Shhhhh!!!
Luke: -Susurrando- Lo siento. -levanta la silla con todo y Amity-
Amity: N-No te p-preocupes...
Luke: Y que estas haciendo?
Amity: Mi tarea, hace 3 dias Emira llego enferma de la escuela y Edric y yo tuvimos que cuidarla, asi que no pude hacer mis tareas y me retrace...
Luke: Quieres que te ayude? Oh, podriamos estudiar juntas!
Amity: Claro, no hay problema.
Luke: Genial, ire por los libros que necesito.

Amity observo atentamente como Luke tomaba los libros de los estantes, mientras que ella misma esperaba.

Luke preparo todo para terminar sus tareas, viendo todo lo que tenia que hacer atino a lamentarse por el trabajo atrazado...

Aun me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora