Capitulo 38

590 58 3
                                    

⚠️⚠️⚠️Contenido +18⚠️⚠️⚠️

Si eres menor de edad, salta al siguiente capitulo.

🚫 🚫 🚫 🚫 🚫

Amity

Willow y Emira se disculpaban una y otra vez por comerse toda la comida de Luz, mientras que Gus, Edric y yo las veiamos con cierta gracia...

De pronto un golpe se escucho en toda la cafeteria, eran Boscha y sus amigas...

Boscha: -Acercandose a la mesa donde esta Luke- LUZ! SE SUPONE QUE DEBERIAS ESTAR EN EL ENTRENAMIENTO DE GRUDGBY!
Amity: Ya te dije que ella...
Emira: QUIEN CARAJO TE CREES PARA HABLARLE ASI?

Emira de sorprendio de sobre manera al intereumpirme y alzarle la voz a Boscha, pude notar como otros alumnos dejaron sus comidas de lado para ver lo que ocurriria...

Boscha: SOY LA CAPITANA DEL EQUIPO DE GRUDGBY!
Emira: Y ESO QUE?
Boscha: PERDON?
Emira: PORQUE LE HABLAS ASI A LUZ?
Boscha: ELLA PERDIO UNA APUESTA, DEBE AYUDAR AL EQUIPO DE GRUDGBY EN LOS ENTRENAMIENTOS.
Emira: PUES ME IMPORTA UN PEPINO! -Se levanta y se planta frente de Boscha- NO TE PERMITIRE QUE LE HABLES ASI A LUZ!
Amity: -De pie junto a Emira- Crei que pasar el dia en esa columna de hielo te haria entender.
Boscha: Ho, cierto, eso me recuerda... -Golpea a Amity con un hechizo de fuego- Luke: AMITY!

Boscha me golpeo bastante fuerte, puesto que termine estrellandome contra la pared de la cafeteria y cai completamente aturdida, sentia una fuerte punzada en mi cabeza que me impedia escuchar lo que ocurria a mi alrrededor. Hasta que senti una fria sensacion en casi todo mi cuerpo, fue cuando trate de levantarme...

Amity: -Sosteniendo su cabeza- Luz?
Luke: Amity! Estas bien?
Amity: Eso creo...
Luke: Que bueno.
Amity: -Tratando de levantarse-
Luke: -Detiene a Amity- Heeeeee... No creo que sea buena idea...
Amity: Heee? Por qu...

Vi confundida a Luz, sus ojos estaban puestos sobre mi, mas bien, sobre mis pechos, baje lentamente mi mirada y me encontre con una buena parte de mi ropa completamente quemada y a la vez mojada...

PERO LUZ ESTABA VIENDO MIS PECHOS!!!

Amity: T...TU VISTE!!!
Luke: TE JURO QUE NO VI NA...

Interrumpi a Luz con una fuerte bofetada que lance instintivamente mientras trataba de cubrir mis pechos con mis manos...
No puedo creer lo que acabo de hacer... Golpee a Luz...
El nerviosismo se apodero de mi cuerpo y con gran velocidad me disculpe torpemente y sali corriendo de la cafeteria en direccion a los vestidores del gimnacio...

Mientras corria por los pasillos note a Willow, Edric y a Emira periguiendome, por lo que decidi subir al segundo piso de la escuela para burlarlos y poder escapar, y tal como pense logre perderlos ahi...

Mientras me cambiaba mi ropa por una menos quemada y mojada, me vi en un espejo de cuerpo completo que estaba en los propios vestidores...

Fije mi mirada en mis pechos... A penas son perceptibles y apenas llenan un sujetador de copa A, pero parece que a Luz le gustaron...

AMITY! EN QUE ESTAS PENSANDO!?

Mi rostro rapidamente se torno de un rojo carmesi, sacudi volentamente mi cabeza para tratar de alejar esas ideas extrañas de mi cabeza...

Pero...

Luz se sonrrojo cuando las vio, empece a palparlos y acariciarlos lentamente, primero sobre la tela del sujetador, despues sin el...
La sensacion era unica, asi que me propuse a continuar, no sin antes darle un gran sorbo a una de las 10 posiones que compre en la feria...
Lentamente la posion hiso efecto y empece a gemir lentamente y ahora solo tenia una mano acariciando mis pechos, la otra habia bajado hasta la entrepierna y frotaba lentamente mi vagina...
Era la primera vez que hacia algo como esto, asi que no sabia con exactitud que hacer... Empece frotandola de arriba a abajo en toda su extencion, despues intente introduciendo un poco mis dedos dentro y estimularla formando circulos mientras la frotaba...
La sensacion era unica, cada movimiento provocaba una fuerte descarga electrica en todo mi cuerpo, sin embargo no fue hasta que introduje mis dedos aun mas profundo e inicie un movimiento de meter y sacar que consegui mi primer orgasmo...

Mientras gritaba el nombre de mi amada...

LUZ!

-Espacio en Blanco-

Feliz año nuevo 🎉

-Fin del Espacio en Blanco-

Aun me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora