⚠️⚠️⚠️Contenido +18⚠️⚠️⚠️
Si eres menor de edad, salta al siguiente capitulo.
🚫 🚫 🚫 🚫 🚫
Lilith caminaba por las oscuras y desoladas calles de Huesosburgo que a altas horas de la noche no ofrecian gran cosa ademas del mercado nocturno.
Hace apenas unos minutos habia terminado su turno que conllevo horas extras, lo que la llevo a terminar extremadamente cansada.Pocos minutos despues llego a su casa, una pequeña residencia a las afueras de Huesosburgo que ahora compartia con su pareja obligada, Rave Altyn, la enfermera con la que semanas atras habia tenido una serie de "encuentros" que conllevaron a la eventual destitucion de ambas.
Lilith abrio lenta y silenciosamente la puerta esperando que su pareja ya estuviera dormida, sin embargo fue recibida amenamente por esta cuando atravezo la puerta.
Rave: Amor! Como estuvo tu dia?
Lilith: -Suspiro- Cansado como siempre, Steve me necesitaba para hacer horas extras, pero que haces despierta tan tarde? Mañana tienes que madrugar para atender la enfermeria del Aquelarre.
Rave: Eso no es problema -Voz seductora- Te extrañe mucho y queria pasar tiempo contigo cariño.
Lilith: Aah, si?Lilith empujo a Rave contra la pared y silencio su quejido con un apasionado beso, el cual Rave correspondio un poco molesta pues mordio el labio inferior de Lilith.
Rave: Eso me dolio -Vuelve a besar a Lilith- pero me gusto mucho.
Lilith y Rave empezaron a desvestirse mutuamente, mientras trataban de continuar el beso, Rave habilidosamente desabrocho el sucio delantal y la camisa blanca que Lilith usaba como mesera, mientras estos caian al suelo, Lilith lamia y besaba el cuello de su pareja mientras trataba de quitar la bata de baño que su pareja llevaba puesto.
Una vez que todas las prendas cayeron al suelo, Rave empujo a Lilith sobre el sofa que estaba enmedio de la sala, cayendo la pelinegra sentada sobre este, Rave se arrodillo a los pies de Lilith y bajando sus bragas empezo a lamer y besar la parte intima de la pelinegra, provocando que la antigua lider del Aquelarre empezara a gemir por el placer que le provocaba su pareja, una y otra vez Rave adentraba lo mas que podia su lengua dentro de la intimidad de Lilith, a la vez que ella se masturbaba con su mano izquierda, Lilith sostuvo la cabeza de Rave y la presiono contra su intimidad a la vez que su orgasmo empapaba el rostro de su pareja.
Cuando Lilith solto la cabeza de Rave esta rapidamente se puso de pie y se lanzo hacia el rostro de Lilith fundiendose en un profindo beso.Rave: -Separandose un poco- Tu sabor es exquisito.
Lilith: No tanto como tu preciosa -Besando el cuello de Rave-
Rave: Lilith, me dejaras una marca.
Lilith: No seria la primera.
Rave: Señorita Clawthorne -La acuesta sobre el sofa- Esta en serios problemas.
Lilith: Encerio?
Rave: Encerio, tendra un castigo -Quitandose sus bragas empapadas-
Lilith: Ya quiero verlo.
Rave: Es un reto?
Lilith: Tal vez.
Rave: Ya lo veremos.Rave se coloco sobre Lilith de modo que su intimidad quedaba sobre el rostro de Lilith.
Rave: Mas te vale limpiarlo muy bien.
Lilith: Si señora.Asi Lilith comenzo a lamer la intimidad de Rave, haciendo casi lo mismo que le habia hecho hace poco minutos, pero mejor, ya que Rave no tardo demaciado en empezar a gemir, presionando poco a poco sus caderas contra el rostro de la pelinegra.
Tras pocos minutos el rostro de Lilith se encontraba igual o inclusive mas empapado que el de la propia Rave hace unos momentos...Rave: Buen trabajo Clawthorne, buen trabajo -Cayendo rendida sobre Lilith-
Lilith: Gracias querida.
Rave: -Acorrucandose sobre los pechos de Lilith- Sabes? Podria dormir muy placidamente aqui.
Lilith: Ha si?
Rave: Si, son muy suaves -Dandole un tierno beso al seno izquierdo-
Lilith: -Sonrrojada- Parece que los quieres mas que a mi.
Rave: Claro que no -Sube hasta el rostro de Lilith- Jamas podria resistirme a estos deliciosos labios -Besando a Lilith-Despues de algunos besos y caricias que sirvieron para desearse buenas noches, ambas quedaron profundamente dormidas, ambas abrazadas sobre el sofa, esperando placidamente el dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Aun me amas?
FanfictionTras un accidente con algunas posciones, Luz Noceda se convierte en un chico. Como afectara esto a la/el joven? Sus amigos aun le trataran igual? El amor que Amity siente se vera afectado? Acompaña a Luke Noceda a esta divertida historia sugerida de...