Un nuevo dia en las Islas Hirvientes, otro dia que Lilith trataria de entregar a su hermana al Emperador y otro dia que 3 de cada 7 personas que Luz conocia intentaban comerla, sip, un dia como cualquier otro en las Islas Hirvientes.
Luke se levanto temprano debido a que la noche anterior habia tomado mucha sangre de manzana, eso era sin duda alguna un fuerte golpe para su vejiga.
-Luke-
Camine tranquilamente hasta el baño tarareando una simple tonada que habia llegado a mi mente.
Abri la puerta, baje mis shorts y panties y me sente sobre el retrete, pero...
Como diablos funciona esto ahora?Un ligero rubor empezo a surgir en mis mejillas, bueno... Supongo que no debe de ser tan dificil.
Me concentre un poco y el liquido empezo a caer en el retrete, diablos, esto es demaciado extraño.Tras algunos minutos sali del baño, volvi a mi habitacion y me puse de nuevo la ropa del dia de ayer, baje para el desayuno pero...
Me encontre a Eda dormida en el sofa, estaba tejiendo algo como... MI SUETER.
-Narrador-
Luke: Eda, despierta!
Edalyn: He? Que paso?
Luke: Te quedaste dormida en el sofa.
Edalyn: Ho, ya lo recuerdo -Estirandose- tu ropa nueva estara lista pronto.
Luke: Muchas gracias Eda! -Abrazo-
Edalyn: -levantandose- pero aun tienes que ir a la escuela -haciendo que apareciera el uniforme de Luz-
Luke: Ooowwww, tengo que hacerlo?
Edalyn: Sin peros jovencita, no puedes darte el lujo de perder mas clases.
Luke: Bien -toma el uniforme- ire a cambiarme... Otra vez.
Edalyn: Para entonces el desayuno estara listo.
Luke: Perfecto -Sube a cambiarse-
Edalyn: Vaya, se lo esta tomando mucho mejor de lo que esperaba...3 minutos mas tarde...
Luke: EDAAAAA!!!
Edalyn: -Entrando a la habitacion de Luke- Que pasa?
Luke: -A punto de llorar- Acabo de romper mi uniforme.
Edalyn: Ho, diablos.
Luke: Ahora que voy a hacer?
Edalyn: Manten la calma niña -Haciendo un circulo de luz que repara y agranda el uniforme-
Luke: Wow. Y PORQUE NO HICISTE LO MISMO CON MI ROPA!?
Edalyn: No es tan sencillo, este es un uniforme magico, ahora vistete, el desayuno estara listo pronto *Baja a la cocina*-Narrador-
Mas tarde en Hexside...
Luke habia llegado sano y salvo a Hexside, ahora tendria que enfrentar su primer clase, Abominables.
Profesor: Buenos dias estudiantes, veo que tenemos un alumno nuevo, lamento decirle que tendra que abandonar mi clase, debido a que el Director Bump no me informo de este cambio.
Luke: Profesor, no soy un alumno nuevo, soy Luz Noceda, solo tuve un pequeño accidente con algunas posciones.
Profesor: Ho, mis disculpas, y lamento eso.
Luke: No hay problema profesor, mi tutora me esta ayudando a volver a la normalidad.
Profesor: Es bueno oir eso, espero que tengan suerte, muy bien jovenes, abran sus libros en la pagina 38.
ESTÁS LEYENDO
Aun me amas?
FanfictionTras un accidente con algunas posciones, Luz Noceda se convierte en un chico. Como afectara esto a la/el joven? Sus amigos aun le trataran igual? El amor que Amity siente se vera afectado? Acompaña a Luke Noceda a esta divertida historia sugerida de...