Amity se habia levantado temprano... MUY TEMPRANO.
Para poder salir de casa sin que fuera bombardeada por las preguntas de sus padres o sus hermanos, el dia anterior habia preparado todo para esa madrugada, una cesta, una red y piel que su padre por alguna razon guardaba en la bodega de la casa, supongo que no le importara que Amity tomara un poco, verdad?Se abrigo bien puesto que tal y como lo esperaba, el frio de la madrugada era abrumador y definitivamente enfermaria de no ser por las capas extra de ropa.
Sin detenerse a ver ni si quiera el clima, decidio adentrarse en el bosque, donde se dispuso a cazar algunas hadas, usando la piel como carnada, la red para atraparlas y la cesta para guardarlas.
Aunque habia algunas que lograban superarla y se le escapaban, la peliteñida ya habia conseguido suficientes Hadas para su proposito, aunque decidio atrapar algunas mas por si las dudas.
Regresando a casa bastante temprano, nadie noto su considerable ausencia en lo que iba de la mañana en la mansion Bligth.
Despues de un desayuno abundante, nutritivo y ligeramente agradable al paladar, la menor de los Bligth se dispuso a preparar el regalo que le llevaria esta tarde a Luke, un pay de Hada.
Saco de su mochila los ingrdientes que habia conseguido un dia antes y el libro que le habia comprado en secreto a la Dama Buho sobre cocina humana.
La mayor parte de los ingredientes eran completamente desconocidos para Amity, sin embargo hiso su mayor esfuerzo para encontrar cosas que fueran almenos ligeramente parecidas a los ingredientes humanos que se mostraban en aquel libro.Quiero decir... El polvo de hueso era bastante similar a aquello que los humanos llamaban "Harina", verdad?
Al cabo de 3 intentos fallidos Amity al fin tuvo algo ligeramente similar a un pay humano tal cual se mostraba en aquella ilustracion...
Pero no... Eso no seria suficiente, no era un obsequio digno de Luz.
Amity sigio peleando por 3 horas mas con los ingredientes, la rendicion no era una opcion.Tal cual cientifica malvada de una mala pelicula de los 80's Amity contemplaba con malicia y orgullo su creacion.
ESTA VIVO! ESTA VIVO!!!
Casi se podia escuchar a Amity gritar esas palabras.
Tomo con cuidado la bandeja donde se depositaba su creacion y la levanto por los aires completamente feliz y orgullosa, lo habia conseguido.
Salio con bastante prisa de su casa en direccion a la Casa Buho, ahi deberia estar Luz, verdad?
-Espacio en Blanco-
DOS CAPITULOS EN UN FIN DE SEMANA!!!
Porque como les dije algunos capitulos atras, tengo que ir a un torneo la proxima semana y el capitulo que iba a publicar entonces lo adelante a esta semana...Y segundo... 50K LECTURAS HASTA AHORA!!!
ESTO HAY QUE CELEBRARLO!
Pero lo hare dentro de 2 semanas que mi agenda este mas libre (◡ ω ◡)
-Fin del Espacio en Blanco-
ESTÁS LEYENDO
Aun me amas?
FanfictionTras un accidente con algunas posciones, Luz Noceda se convierte en un chico. Como afectara esto a la/el joven? Sus amigos aun le trataran igual? El amor que Amity siente se vera afectado? Acompaña a Luke Noceda a esta divertida historia sugerida de...