Capitulo 37

599 75 15
                                    

-Luke-

Sali rapidamente de la escuela en direccion a la Casa Buho, a pesar de que aun faltaban la mitad de las clases, sin embargo, me tope con alguien a quien no esperaba ver...

Luke: -En el suelo con algunos raspones en sus rodillas y rostro- Lo siento.
Amity: -Tambien en el suelo en la misma situacion que Luke- Fijate donde caminas tu idi... -Mirando a Luke- LUZ! QUE HACES AQUI!?
Luke: AMITY!?

Me puse de pie lo mas rapido que pude y ayude a Amity a levantarse.

Amity: Gracias.
Luke: De nada -Soltando a Amity- Y... Que haces aqui afuera?
Amity: Lo mismo podria preguntarte a ti...
Luke: -Sonrrojado- Heeeee...
Amity: Descuida, no me enojare, hey! Que te parece si vamos a dar una vuelt...
Luke: -Interrumpiendo- DISCULPAME!
Amity: -Sonrrojada- Que!? No! Por supuesto que no! La que tiene que disculparse soy yo, te golpee sin razon alguna.
Luke: Claro que no! Yo...
Amity: Luz! Por favor!

Estuvimos en silencio por un buen rato, hasta que ella rompio el silencio.

Amity: Luz, tu eres una persona genial y amable, me ayudaste a cambiar para mejor y mostrarme una faceta diferente de mi misma, me has ayudado mucho...

Derrepente hiso una pausa, estaba bastante sonrrojada pero decidi no interrumpirla...

Amity: Y quiero decirte que... Yo... Yo...

Amity empezo a balbusear, me acerce un poco hacia ella para ver si estaba bien, pero me sorprendio por completo que sujeto suavemente mi rostro y me planto un dulce y tierno beso...

Amity: -Separandose lentamente- Luz, yo te amo, y quiero que aceptes ser mi novia.

Me quede completamente pasmado, esto no puede ser, digo... Es una chica genial y no podria pensar en una mejor opcion mas que en ella, pero... Como podria? Como podria corresponer a sus sentimientos??? Como podria hacerlo sabiendo lo que hice hace pocos minutos con su propia hermana.

Pero eso no es justo, debio ser muy dificil para ella dar este paso, no puedo dejar que se vaya sin una respuesta apropiada...

Pero mentirle se siente realmente mal... Que deberia hacer???

Amity: Luz?
Luke: -Sosteniendo las manos de Amity- Disculpame Amity...
Amity: -Con ojos llorosos- Que?
Luke: -Suspiro- Quiero darte una respuesta apropiada, pero me tomaste con la guardia baja y... Necesito tiempo para pensarlo... No creas que es un no inmediato, solamente que quiero estar completamente segura de hacer las cosas bien, contigo...
Amity: Luz...
Luke: -Inclinandose- PERDON! TE PROMETO QUE PRONTO TE DARE LA RESPUESTA QUE TE MERECES!!!

Sali corriendo inmediatamente de ahi, tenia mucho en mente y necesitaba MUCHO tiempo a solas...

-Espacio en Blanco-

Feliz Navidad 🎄

-Fin del Espacio en Blanco-

Aun me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora