Lunes, medio dia.
Los jovenes estudiantes de Hexside se encontraban en el comedor, en esta ocacion, Luke habia visitado la tierra usando la puerta de Edalyn, y habia conseguido algunos alimentos humanos a peticion de Edalyn, quien no queria que el joven se volviera a enfermar, al fin y al cabo tenia muchas servilletas del reino humano.Al ser el primero del grupo en llegar a la cafeteria, trato de conseguir una mesa vacia, y la pudo conseguir, a un lado de uno de los grandes ventanales...
Emira: -Llegando acompañado de Edric- Hola Luz, como te sientes?
Edric: -Detras de Emira- Ya estas mejor?
Luke: Edric, Emira, si, estoy mejor, gracias por preocuparse por mi.
Emira: No te preocupes, somos amigos despues de todo.
Edric: Podemos sentarnos?
Amity: -Detras de los gemelos- Despues de mi -Sentandose a la izquierda de Luke-
Emira: -Rapidamente se sienta a la derecha de Luke- Eres muy lento hermano.
Edric: Diablos. -Sentandose a la derecha de Emira-
Willow: -Llegando- Vaya, hoy somos muy populares.
Luke: Willow! Gus!
Gus: Asi lo parece -Sentandose ambos frente a Luke y Amity-
Luke: Jejeje, me tomaron por sorpresa 😅
Amity: Como sea -Empezando a comer-
Willow: Y esa extraña comida Luz?
Luke: Ho, esto? Es solo un poco de espaguetti de mi mundo, quie...
Emira: Puedes darme un poco?
Luke: ...re... Claro -Ofresiendole el tupper-
Emira: -Toma un poco con su cuchara y lo come- POR EL TITAN! SABE MUY BIEN!!! Su textura cremosa y pastosa inundan mi paladar!
Willow: -Toma un poco y lo come- QUE CLASE DE MAGIA ES ESTA!? La combinacion de los ingredientes tiene un perfecto balance!
Luke: Basta chicas, es solo espaguetti, no es para tanto.
Amity: -Come un poco tambien- ESTO SABE MEJOR QUE LA LANGRILLOS QUE COMEN MAMA Y PAPA!
Edric: Que? Debes estar exajerando -Come un poco tambien- Me retracto, ES LO MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!!
Luke: Jejeje, suficiente -Continua comiendo-
Emira: Luz, debes invitarme a tu casa para probar mas de esta deliciosa comida.
Luke: Heeee... Claro.
Willow: Yo tambien ire!
Amity: Gus, tu no quieres probar?
Gus: Sin duda estoy ansioso de probar el platillo de Luz, aun mas despues de oir sus opiniones, pero si lo hago Luz ya no podra comer -Señalando a Willow y a Emira que continuaban comiendo de la comida de Luz-
Willow y Emira: Peroname! Es que la comida es deliciosa.
Luke: No hay problema -Dando el ultimo bocado de lo que quedaba- (Aun tengo hambre 😭)
Edric: Supongo que era inevitable...
ESTÁS LEYENDO
Aun me amas?
FanfictionTras un accidente con algunas posciones, Luz Noceda se convierte en un chico. Como afectara esto a la/el joven? Sus amigos aun le trataran igual? El amor que Amity siente se vera afectado? Acompaña a Luke Noceda a esta divertida historia sugerida de...