Capitulo 18

1.3K 146 73
                                    

Residencia Bligth...

Emira se habia levantado temprano, tomo una ducha rapida y relajante y se vistio con uno de sus vestidos mas hermosos, pues hoy era el dia, el dia que ella pasaria al lado de su amado, no habia hablado sobre su salida ni a Edric ni a Amity para que ninguno de los dos interfiriera, sin embargo...

Edric: -Desde afuera tocando la puerta de la habitacion de Emira- Emira! Apresurate! Ya es tarde!
Emira: Que? Tarde para que?
Edric: La salida a la feria! Saldremos con Amity y sus amigas!
Emira: QUE!?
Edric: Como escuchaste, ahora apresurate, estamos por partir.

-Emira-

Esto no puede ser posible! Me esforze tanto en actuar normal, en que nadie se enterara de mi salida con Luke, TODO IBA PERFECTO! Que fue lo que ocurrio?
No puedo salir ahora con este vestido! Sospecharian, preguntarian, TENGO QUE CAMBIARME!

Tarde otros 10 minutos en cambiar mi vestido por un atuendo mas casual y sali de mi habitacion.

Edric: Emira! Porque no me dijiste que habias planeado una salida con Luz y Amity?
Emira: Este... Queria que fuera sorpresa... Quien te dijo?
Edric: Amity, ayer estaba en el taller hablando con Papa y con ella y me dijo.
Emira: -GRITOS INTERNOS- Ho, vaya, que mal, pero almenos ahora sabes...
Edric: Sip, vamos, Manoplas nos espera afuera...

Salimos de casa y con bastante rapidez llegamos a la casa de Luke donde nos esperaba con su amiga Willow.

Luke: Hola! Amity, Edric, Emira!
Emira y Amity: Hola Luz.
Edric: Luz, hola!
Willow: Ya estamos todos?
Luke: Yep.
Emira: Perfecto! Vamos!

Una hora mas tarde en la feria... De pociones...

Edric: No sabia que era una feria de pociones.
Amity: -Leyendo otra vez el flayer- No lo entiendo, aqui no dice nada sobre pociones.
Emira: Dejame ver -Toma el flayer- Amity, esta feria sera dentro de un mes.
Todos: • • •
Todos: A

Edric: Entonces...
Amity: Podemos buscar la pocion de Luz!
Luke: Ho, que buena idea Amity
Willow: Si! Vamos!
Emira: -GRITOS INTERNOS- Yey!

Asi el grupo empezo a ver de puesto en puesto, buscando la pocion que Luke necesitaria para volver a ser una chica...

Vendedor: Pase por aqui, tenemos todo tipo de pociones, desde pociones caseras hasta pociones de alta calidad para el Aquelarre del Emperador que por tiempo limitado usted podra adquirir por el modico precio de 1,499 caracoles, ho, usted joven, de seguro busca una de estas -Mostrando una botella con un liquido morado-carmesi-
Luke: (☆▽☆) Que es?
Vendedor: Es una pocion de libido, de esa manera no tendra que esforzarse tanto en complacer a todas sus novias.

Amity, Willow, Emira y Luke se sonrrojaron bastante por este comentario que dijo el vendedor.

Edric: Como que novias?
Vendedor: Ho, no se preocupe joven, tambien funciona en hombres.

Edric se unio al resto del grupo mostrando un sonrrojo y verguenza colectiva.

Vendedor: No? Entonces tal vez quiera hacer todo el trabajo usted mismo -Mostrando una pocion de color amarillo- Para eso tengo esta, es una pocion de resistencia, asi podra aguantar toda la noche y todas sus novias y novio quedaran satisfechos.
Luke: Eeeenrealidad buscamos una pocion de cambio de genero.
Vendedor: Ho, quiere experimentar el orgasmo femenino? Pues no tengo una de esas, pero tengo esta -Mostrando un liquido gris plateado- una poscion de cambio de cuerpos, asi podra cambiar cuerpo con una de sus novias y experimentar el orgasmo femenino.
Luke: -300% de verguenza- En realidad soy una chica y tuve un problema con una pocion de cambio de genero.
Vendedor: Hoooooooo, pues no he sabido de nadie en los ultimos 3 años que hiciera una pocion de cambio de genero.
Luke: Los ultimos 3 años?
Vendedor: Asi es, la ultima pocion de cambio de genero que yo supe fue el viejo Rooker, un alquimista nomada, viajaba de ciudad en ciudad vendiendo y cambiando sus pociones unicas, pero no he sabido de el desde hace 3 años, algunos rumores dicen que fue arrestado por el Aquelarre del Emperador.
Luke: Eso es mas que suficiente para mi, gracias.
Vendedor: Claro joven, que tenga buen dia.
Amity: -Quedandose un poco en el puesto- -Un poco avergonzada- Recuerda la pocion de libido?
Vendedor: He, claro -Mostrandole la pocion-
Amity: Deme 10.

Mientras tanto en la casa buho...

Gus: Ya llegue, donde estan todos?

Aun me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora